OSASUNA

De las Cuevas: "Es uno de esos partidos que los vas a necesitar si quieres subir"

El media punta alicantino asegura que el partido ante el Alavés "va a marcar el futuro del equipo" y que Bordalás es "muy buen entrenador".

Miguel de las Cuevas en la sala de prensa de Tajonar.
Miguel de las Cuevas en la sala de prensa de Tajonar.

El jugador osasunista Miguel de las Cuevas ha ofrecido sus impresiones del partido del domingo (12 horas) ante el Alavés en el Sadar, donde podría jugar en el once titular, según el ensayo de Martín Monreal en Tajonar.

"Me siento preparado, cada vez me voy encontrando mejor. Y con ganas, pero el míster no da hasta el último momento la alineación y hay que esperar. No me quiero hacer ilusiones de ser titular".

"Ilusión siempre hace, pero la mayor era la de redebutar. Ahora sumar para ayudar al equipo. Es uno de esos partidos que los vas a necesitar si quieres subir. Es una buena prueba para ver si el equipo está preparado para estar arriba".

"Si queremos estar arriba tenemos que enfrentarnos a estos partidos. Pero el equipo tiene que ir partido a partido y conseguir esos 50 puntos que tanto deseamos y a partir de ahí mirar hacia arriba".

De las Cuevas conoce bien a Bordalás: "Me ha ayudado mucho porque de joven aprendí mucho con él en el Alicante. Es muy buen entrenador y ahí están los resultados. Cada equipo que coge lo mantiene arriba. Tiene mucha experiencia en Segunda y sólo tengo buenas palabras hacia él".

"La fama siempre está, pero no es un técnico duro. Es una magnífica persona. Sí que es verdad que mete intensidad a los jugadores para que estén muy concentrados y compiten muy bien. De ahí a que el equipo sea agresivo y duro...Nosotros también somos intensos en los partidos".

"Va a ser un buen partido para hombres, con la afición y el campo lleno. Es un partido que va a marcar el futuro del equipo. Tenemos que ir a ganar. Tiene todos los alicientes para ser un buen partido", señala de las Cuevas.

"Los chavales también te dan mucha alegría y ese desparpajo que tienen. Hoy en dia todos están preparados dando igual la edad que tengan. La mezcla de juventud y veteranía es lo mejor. Es cierto que el Alavés es un equipo veterano, pero lo ideal es esa mezcla y esa frescura que te dan los chavales jóvenes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De las Cuevas: "Es uno de esos partidos que los vas a necesitar si quieres subir"