OSASUNA

De las Cuevas no se lo explica: "Nos vamos con un sabor amargo. Hemos tenido la victoria ahí delante"

El media punta alicantino jugó en la segunda parte, pero no pudo resolver el partido ante el Málaga en El Sadar.

Osasuna - Málaga. PABLO LASAOSA 23
Osasuna - Málaga. PABLO LASAOSA 23

El media punta alicantino Miguel de las Cuevas, ha indicado después del empate ante el Málaga (1-1) en El Sadar: "Nos vamos con un sabor amargo. Hemos tenido la victoria ahí delante".

"La primera parte es verdad que el equipo no ha estado bien, ellos estaban mejor puestos pero en la segunda parte el equipo ha estado intenso y ha sido el Osasuna de los últimos partidos".

"Nos hemos adelantado en el marcador. Si hubiéramos durado un poco más pues hubiéramos ganado el partido, pero enseguida nos han empatado. Eso que al final hemos tenido una, pero no sé que sucede que cuando parece que tenemos el partido siempre pasa algo y eso nos está lastrando todo el año".

"Hay que seguir compitiendo, queda toda la segunda parte por delante. Lo vamos a dar todo por este escudo y por esta afición, salir con la cabeza alta. Aquí nadie baja los brazos y hay que continuar para que la gente esté orgullosa de nosotros".

"Los puntos no llegan, pero el equipo tiene alma y voluntad, compite como nunca. habrá que meter una marcha más para conseguir puntos que es lo que valen. A mitad de año nos faltaba un puntito de intensidad que hemos logrado recuperar y tenemos que intentar lograr una victoria".

"Ha sido un empate muy pronto. Se han venido arriba y hay que corrregir errores y ganar partidos para recuperar la confianza".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De las Cuevas no se lo explica: "Nos vamos con un sabor amargo. Hemos tenido la victoria ahí delante"