OSASUNA

De las Cuevas y Javier Flaño, bajas rojillas de última hora para recibir al Granada en el estadio de El Sadar

El técnico Vasiljevic tampoco puede contar este sábado (18,30 horas) con David García, Fuentes, Tienza, Tano, M. Flaño, Digard y Mérida.

Entrenamiento de Osasuna en El Sadar.
Entrenamiento de Osasuna en El Sadar.  

Los problemas se le acumulan a Petar Vasiljevic cada día que pasa, en forma de lesiones, para preparar el partido ante el Granada que se jugará este sábado (18,30 horas) en El Sadar.

El técnico de Osasuna afronta el último partido como local con dos bajas de última hora: El media punta Miguel De las Cuevas por molestias en el aductor, y el defensa Javier Flaño debido a una pericarditis aguda.

Además, tampoco puede contar con los lesionados David García, Fausto Tienza, Tano Bonnín, Miguel Flaño, Digard y Fran Mérida, además del sancionado Juan Fuentes. En total son nueve bajas.

No obstante, también recupera jugadores. de hecho hay seis cambios en la lista de convocados respecto al último encuentro jugado en Valencia. Vuelven a la lista Oier Sanjurjo, Kodro, Raoul Loe, Unai García, Riviere y el portero Mario Fernández.

El once titular ante los andaluces tendrá necesariamente tres cambios, al menos, por las ausencias de David García, Fuentes y Tienza. Jhon Steven, Oier Sanjurjo y Raoul Loe se perfilan como sustitutos.

El once inicial podría ser el formado por Sirigu, Aitor Buñuel, Oier Sanjurjo, Jhon Steven, Vujadinovic y Berenguer. Causic y Raoul Loe. Torres, Kodro y Sergio León.

El resto de los jugadores citados son el portero Mario, junto a Unai García, Jaime Romero, Clerc, Olavide, Riviere, Oriol Riera.

El árbitro designado para dirigir el partido entre Osasuna y Granada es el vasco Iñaki Vicandi Garrido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De las Cuevas y Javier Flaño, bajas rojillas de última hora para recibir al Granada en el estadio de El Sadar