OSASUNA

De las Cuevas: "Nos dan por muertos y como resucitemos vamos a ser muy peligrosos"

El media punta alicantino afirma que "el equipo ya tiene ganas de que llegue el día del partido y que se despejen las dudas".

Osasuna - Huesca.  PABLO LASAOSA.
Osasuna - Huesca. PABLO LASAOSA.

El jugador osasunista Miguel de las Cuevas ha ofrecido en El Sadar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (20,30 horas) ante el Oviedo en el estadio Carlos Tartiere, donde solo les vale ganar y que una carambola de resultados les beneficie para terminar la liga en puesto de play off.

"Van pasando los días y el equipo ya tiene ganas de que llegue el día del partido y que se despejen las dudas. Esperando ganar y que se nos den los resultados para entrar en play-off. Está sí que es una final. Sólo nos vale ganar".

En cuanto al posible play off ha dicho que "la gente nos da por muertos y como resucitemos vamos a ser muy peligrosos", ha señalado el media punta rojillo.

"La posibilidad real es que ganemos. Sólo pensamos en lo nuestro porque si vamos a Oviedo y no ganamos no nos vale para nada. Hay que ir a un buen campo, a disfrutar de este año que sea bueno".

Del resto de marcadores, ha señalado que "igual el Girona que juega fuera de casa con la Ponferradina que se juega el descenso puede ser el más factible, pero hoy en día está todo muy igualado. Puede haber muchas sorpresas. No queremos fijarnos en nosotros mismos, en ganar. Sería una pena que se dieran los otros resultados y no ganar. Sólo nos centramos en ganar nosotros, ir a Oviedo con la mente puesta en ganar, ganar y ganar".

"Está claro que es una final para nosotros. Ellos son un buen equipo que juegan ante su gente, eso está claro y van a querer ganar para terminar bien el año. Nosotros vamos a apurar nuestras opciones y salir con la cabeza alta, como de todos los campos y conseguir esos tres puntos".

"Es una semana en la que nos jugamos mucho y hay mucha competitividad, todos queremos jugar y cada uno lucha por lo suyo. Tenemos que llegar todos disponibles y por eso Martín se enfada. Está bien que haya esa intensidad en los entrenamientos porque eso se regfleja en los partidos. El domingo hay que tener el corazón caliente y la cabeza fría. El partido va a ser muy largo y hay que manejarlo bien. Habrá momentos en que lo pasaremos mal y en otros que se podrá jugar porque es un buen campo".

Acerca de la temporada, ha indicado: "Al principio de temporada todos lo hubiéramos firmado. Pero tal y como se han dado las cosas el equipo merecía estar arriba. Pero hasta que no termine la Liga no nos vamos a dar por vencidos y lo vamos a pelear. El equipo está con la mentalidad de que tenemos opciones".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De las Cuevas: "Nos dan por muertos y como resucitemos vamos a ser muy peligrosos"