PREMIUM  OSASUNA

De las Cuevas: "El equipo se va fastidiado por la gente que nos ha animado desde el primer minuto"

El media punta alicantino ha realizado un gran partido. Ha creado varias situaciones de gol que no ha podido concretar.

Osasuna - Athletic de Bilbao. PABLO LASAOSA.
Osasuna - Athletic de Bilbao. PABLO LASAOSA.  

El jugador osasunista Miguel De las Cuevas ha jugado un buen partido ante el Athletic (1-2). Sin duda ha sido uno de los jugadores más destacados por su calidad en el centro del campo y en la media punta.

Tras el partido ha resumido el partido así: "El equipo ha intentado cambiar un poco la idea. Hemos salido a jugar un poco más de lo habitual. Teníamos jugadores para tener un poco más la posesión del balón y el equipo lo ha intentado. Hemos creado ocasiones y Ellos han llegado dos veces y nos han hecho dos goles, y hemos llegado al descanso con 0-2".

"En vez de bajar los brazos ha creído que podía marcar un gol. se ha ido arriba, a presionarles, a meterles intensidad y el Athletic de tenerlo hecho se le ha complicado y al final no hemos tenido la fortuna de empatar. El equipo se va fastidiado por la gente que nos ha animado desde el primer minuto y es una pena".

"Estaba en una posición entre el medio campo y la delantera. Tenía que caer a las cáidas de Manu y Oriol y me he visto bastante a gusto ahí, pero llegaba un poco fatigado cara a puerta después de correr tantos kilómetros. Las dos ocasiones se me han quedado en la pierna mala y se me han complicado un poco"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De las Cuevas: "El equipo se va fastidiado por la gente que nos ha animado desde el primer minuto"