OSASUNA

De las Cuevas, seguro de la próxima victoria de Osasuna: "Vamos a La Coruña con la mente fría y el corazón caliente"

El jugador alicantino se ha mostrado convencido de que al final de la liga habrá tres equipos peores que Osasuna.

De las Cuevas, en rueda de prensa.
De las Cuevas, en rueda de prensa.  

El media punta de Osasuna Miguel de las Cuevas ha tomado la palabra este viernes en la sala de prensa de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Deportivo en Riazor.

Ha señalado que "afrontamos el partido con la máxima intensidad, sabemos que no es un partido cualquiera porque el Deportivo está por encima de nosotros y ganando estaríamos más cerca. Queremos salir de esa zona en la que hemos estado todo el año y se pasa mal estando ahí metidos".

"En cada partido sólo nos vale ganar y vamos a ir a Coruña con la confianza de que hemos entrenado muy bien durante la semana y con fe plena en que vamos a conseguir los tres puntos", ha manifestado de las Cuevas.

"Si perdemos sí que habrá más brecha pero no es una final. Lo era la de Girona del año pasado. Está claro que hay que ganar porque en caso contrario el año se complica, pero yo pienso y creo que este equipo cogerá una buena racha de resultados y tenemos que empezar ahora".

"En casa han venido equipos muy fuertes y fuera hemos competido contra equipos de nuestra Liga y no hemos ganado. La ansiedad hace que encajes un gol y te cuesta reaccionar. Cuando el equipo logre una victoria será otro y confiará más.

"Estando abajo todo cuesta más y encima hay lesiones importantes. La última la de nuestro capitán, una persona muy querida. Es otro motivo para salvar la categoría también por ellos. Sabíamos que iba a ser un año duro y si empiezas a no ganar eso te va mermando". 

"Estamos preparados para empezar ganando. De ganar el partido con la mente fría y el corazón caliente", ha indicado Miguel De las Cuevas con optimismo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De las Cuevas, seguro de la próxima victoria de Osasuna: "Vamos a La Coruña con la mente fría y el corazón caliente"