• martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 01:10

 

 
 

OSASUNA

De las Cuevas asegura que "el Athletic es el rival perfecto para lograr una victoria y darle una alegría a la afición"

El media punta de Alicante afirma que la clave será "salir más intensos que ellos, más concentrados y fuertes atrás".

Miguel De las Cuevas, en Tajonar.

El jugador de Osasuna, Miguel De las Cuevas, ha tomado la palabra este jueves en la sala de prensa de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (16,15 horas) ante el Athletic en Pamplona.

"Está claro que no es un partido cualquiera. Es una semana especial porque ya desde el primer día sabemos lo que supone este partido para nuestra afición y tenemos muchas ganas. Es el rival perfecto para lograr una victoria para la afición y darle una alegría a la afición que después de este año duro se la merecen", ha señalado el alicantino.

Asegura que  la clave será "salir más intensos que ellos, más concentrados, aprovechar las ocasiones que tengamos, estar muy fuertes atrás porque físicamente son fuertes y estar muy atentos a las segundas jugadas y a partir de ahí a jugar...".

De las Cuevas fue titular en Las Palmas, pero ha perdido el sitio en el once ante el Eibar y Betis: "Hay que ir partido a partido. Entrenar lo mejor posible para preparar cada domingo y aislarnos de esta situación para competir de la mejor manera posible".

"Sobre tod, para que la afición esté con nosotros y orgullosa de sus jugadores. Es un año muy duro y la gente nos sigue apoyando y animando".

Acerca de la presión que pueden tener ante el Athletic, ha manifestado que "cada jugador se lo toma de una manera. Hay presión por ganar. Por ejemplo en esta ocasión la de ganar sí o sí, sobre todo por cambiar la dinámica para sentirnos nosotros un poco mejor con lo que estamos haciendo. Ahora en cada partido, a intentar que la afición salga contenta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De las Cuevas asegura que "el Athletic es el rival perfecto para lograr una victoria y darle una alegría a la afición"