OSASUNA

Cuarta sesión de entrenamiento para los rojillos con la única ausencia del lesionado Chimy Ávila

Se han entrenado junto a la balsa de las instalaciones para una parte más lúdica de la sesión con partidos de fútbol-tenis.

Entrenamiento de Osasuna por grupos en  el campo de la balsa de las instalaciones de Tajonar. Jueves 21 de mayo de 2020.

Los jugadores de Osasuna han completado este jueves una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de Tajonar. Por cuarto día consecutivo, los futbolistas se han dividido en tres grupos de nueve jugadores. El primero ha llegado a las 9:30 horas, y los otros dos lo han ido haciendo separados por intervalos de 30 minutos. 

El  entrenamiento matinal se ha llevado a cabo en una primera parte en los campos de hierba artificial, para después utilizar una zona de césped junto a la balsa de las instalaciones para llevar a cabo una parte más lúdica de la sesión con partidos de fútbol-tenis y otras actividades.

Es, básicamente, la sesión que se suele realizar habitualmente dos días antes de un partido, pero que en esta ocasión se ha llevado a cabo hoy, y en un emplazamiento diferente al habitual, para romper la monotonía y mantener el estímulo de los futbolistas.

Los jugadores han completado el trabajo sin problemas con la única ausencia del Chimy Ávila, que sigue su plan individual de recuperación tras la lesión de rodilla que sufrió hace unos meses.

Los jugadores vuelven a estar citados este viernes en tres grupos diferentes para continuar el trabajo en Tajonar. Se cumplirán además dos semanas desde el regreso a los entrenamientos. Entonces fue de manera individual, mientras que ahora ya, en la Fase 3 del protocolo de LaLiga, ya se permiten los entrenamientos en grupos reducidos.

Más adelante el equipo podrá ya entrenar con todos sus jugadores en un solo grupo y ultimar de esa forma su preparación de cara al reinicio de la competición, previsto para el mes de junio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuarta sesión de entrenamiento para los rojillos con la única ausencia del lesionado Chimy Ávila