OSASUNA

Cuando Rojillo encontró a Rojilla: que lo que Osasuna ha unido, no lo separe nadie

La previa del Osasuna-Espanyol ha deparado una grata sorpresa a la mascota del club navarro y ha puesto en pie a la hinchada osasunista.

Rojilla y Rojillo, muy enamorados, bailan en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Rojilla y Rojillo, muy enamorados, bailan en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Rojillo, la mascota de Osasuna, no está solo. Desde este jueves 22 de septiembre, el hincha más animado de El Sadar puede presumir de haber encontrado a su media naranja: Rojilla, su alter ego en femenino. Los dos entrañables animadores del club navarro se han conocido sobre el césped del estadio pamplonés al ritmo del himno romántico 'Love is in the air'.

El Osasuna - Espanyol tenía reservada una grata sorpresa para Rojillo. Durante la previa del encuentro, en la que se han sacado una foto de familia todos los equipos de categorías inferiores del club navarro, las jugadores de la plantilla femenina de Osasuna han querido presentarle a una amiga muy especial a Rojillo.

Las chicas le han vendado los ojos mientras su 'amiga' y fiel animadora de Osasuna debutaba saltando sobre el verde de El Sadar. Con el 12 en su espalda, camiseta roja y una melena rubia recogida con un coletero marcado por los colores del club, Rojilla se ha presentado en sociedad y ha conocido a su compañero ideal.

Lo suyo ha sido amor a primera vista: amor mutuo y amor por Osasuna. Las dos mascotas del equipo navarro se han abrazado y han recorrido con saltos de alegría el césped de El Sadar ante los flashes y aplausos de una sorprendida grada. "El amor está en el aire", ha sonado por megafonía mientras la pasión rojilla ha recorrido el verde. El club ha reservado una presentación a lo grande para su nueva mascota.

Rojillo, recuperado la temporada pasada tras 14 años en el olvido, tiene ayuda a la hora de animar el ambiente en los partidos que el club juegue en casa. Rojillo y Rojilla ya están juntos; ahora que lo que Osasuna ha unido no lo separe nadie.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuando Rojillo encontró a Rojilla: que lo que Osasuna ha unido, no lo separe nadie