PREMIUM  OSASUNA

Se confirman las bajas de Osasuna: Barja y Lillo no llegarán al partido ante el Nastic

Además de estas dos ausencias, otros cuatro futbolistas del club navarro muestran algún tipo de dolencia física.

Partido entre Osasuna y Zaragoza disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Zaragoza disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna ha completado la primera sesión de entrenamiento de la semana para preparar el partido de este sábado en El Sadar ante el Nastic de Tarragona y lo ha hecho con varios jugadores lesionados.

En total son cuatro los entrenamientos previstos por el técnico Jagoba Arrasate, este con trabajo de fuerza en el gimnasio, ejercicios de técnica y posesión sobre el césped.

Fran Mérida, Rubén García y Luis Perea se han ejercitado de forma individual para recuperarse de sus respectivas lesiones, mientras que Lillo, Brandon y Kike Barja tampoco han podido completar la sesión con sus compañeros y han tenido que hacerlo en solitario.

De momento se ha confirmado que Barja y Lillo serán bajas confirmadas para el siguiente duelo.

Tras someterse a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, se ha determinado que Kike Barja sufre una lesión de grado II-A en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda.

Por su parte, Lillo sintió unas molestias en la cara posterior del muslo derecho en el entrenamiento del domingo y tras realizarle una resonancia se le ha diagnosticado una lesión de grado I-B en el músculo semimembranoso.

De este modo, Jagoba Arrasate ha llamado a Barbero, Moncayola, Jose Hualde y Pablo Lizarraga, jugadores del filial, para entrenar con el primer equipo, que continuará sus sesiones el miércoles a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de Tajonar a puerta abierta.

El mismo horario tendrán las sesiones del miércoles y jueves, mientras que el viernes Osasuna completará el último entrenamiento previo al partido a puerta cerrada a las 10:30 horas bien en Tajonar o en El Sadar.

Así, tras los cuatro entrenamientos, los de Jagoba Arrasate estarán listos para volver a jugar ante su gente y buscar una nueva victoria, en este caso ante el Nàstic de Tarragona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se confirman las bajas de Osasuna: Barja y Lillo no llegarán al partido ante el Nastic