PREMIUM  OSASUNA

Osasuna no reacciona: Joaquín Caparrós debuta en El Sadar con otra derrota ante el Atlético de Madrid

Torres falló un penalti al cuarto de hora y los rojiblancos no perdonaron con goles de Godín, Gameiro y Carrasco. 

El poertero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak (c) para el penalti lanzado por el centrocampista del Osasuna Roberto Torres. EFEDiges
El poertero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak (c) para el penalti lanzado por el centrocampista del Osasuna Roberto Torres. EFEDiges  

Nueva derrota de Osasuna en El Sadar, la quinta de los rojillos en Pamplona, ante el Atlético de Madrid (0-3) que hunde un poco más a los navarros en el penúltimo puesto de la clasificación. El "efecto Caparrós" no llega y más bien parece como si los rojillos sufrieran aún el "efecto Martín".

Roberto Torres falló un penalti en el minuto catorce y los rojiblancos no perdonaron con dos goles en apenas un minuto, Godín y Gameiro (m.36), sentenciando el partido ya en el descanso. Carrasco remató el partido en el minuto 90 con el 0-3.

El nuevo técnico rojillo, Joaquín Caparrós, ha debutado en el Sadar y lo ha hecho con cinco cambios en el once titular. Miguel Flaño, Carlos Clerc, Goran causic, Kenan Kodro y Oriol Riera, han vuelto al equipo en lugar de David García, Juan Fuentes, Fausto Tienza, De las Cuevas y Sergio León.

Osasuna ha salido agazapado en su campo esperando a los rojiblancos. No obstante, un derribo de Giménez a Oriol Riera al cuarto de hora dentro del área ha sido sancionado con penalti. La gran oportunidad la ha desperdiciado Roberto Torres. El meta Oblak ha desviado el lanzamiento del jugador navarro.

Los rojiblancos han reaccionado con un cabezazo de Godín que ha logrado el empate (m.35) en un saque de esquina, después de haber avisado poco antes. Al minuto ha llegado el 0-2 marcado por Kevin Gameiro en un rápido contrataque de los de Simeone.

Tras el descanso, Caparrós mueve el banquillo y entra Imanol García al centro del campo en lugar de Tano. Oier Sanjurjo se coloca en el lado derecho de la defensa. Poco después entra Riviere en lugar de Kodro.

El técnico de Utrera quemó las naves sacando a De las Cuevas en lugar de Berenguer. Sorprendió que dejara en el banquillo a Sergio León, el máximo goleador rojillo con cuatro goles. Osasuna le echó ganas e ilusión, pero poco fútbol ante un rival ordenado y seguro en defensa. Para colmo, Carrasco liquidó el partido con el tercer gol en el minuto 90.

Ficha Técnica

CA Osasuna: Nauzet, Tano (Imanol García, m.46), Miguel Flaño, Unai García, Carlos Clerc. Causic, Oier Sanjurjo. Torres, Berenguer (De las Cuevas, m.72), Kodro (Riviere, m.57) y Oriol Riera.

Atlético de Madrid: Oblak, Godín, Tiago, Koke, Griezmann (Thomas, m.84), Correa (Carrasco,m.65), Gabi, Lucas, Juanfran, Gameiro (Saúl, m.70) y Giménez.

Goles: 0-1, Godín (m.35). 0-2 Gameiro (m.36). 0-3, Carrasco (m.90).

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Tano (m.9), Causic (m.21) y a los visitantes Tiago (m.20), Giménez (m.35).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada decimotercera de la Liga Santander, disputado en el estadio del Sadar ante 16.385 espectadores.En Graderío Sur se colocó una pancarta con el lema "Martín, de nuestro ático nunca te echaremos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna no reacciona: Joaquín Caparrós debuta en El Sadar con otra derrota ante el Atlético de Madrid