• sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 02:41

 

 
 

OSASUNA

Osasuna arranca un empate ante el Elche con récord goleador de Budimir

Elche CF 1
1 CA Osasuna

El conjunto rojillo se ha adelantado en el marcador de penalti en el minuto 65.

Osasuna se enfrenta al Elche en el Martínez Valero en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de La Liga. C.A. OSASUNA
Osasuna se enfrenta al Elche en el Martínez Valero en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de La Liga. C.A. OSASUNA

Osasuna ha empatado (1-1) ante el Elche este domingo en el estadio Martínez Valero con goles de Ante Budimir y de Pere Milla. El delantero croata ha conseguido un récord en el club rojillo marcando su sexto tanto en seis partidos consecutivos.

Los rojillos afrontaban este encuentro después de una una gran victoria ante el Valencia CF (1-2) en Mestalla y una derrota frente al Real Madrid (1-3) hace dos semanas en el estadio de El Sadar.

Con este resultado obtenido ante el conjunto ilicitano, los de Jagoba Arrasate alcanzan los 45 puntos en la tabla ocupando la novena plaza en la clasificación y mantienen opciones, cada vez más escasas, de luchar por la zona europea.

En cuanto al partido, la primera parte ha sido muy floja de los rojillos que han salido dormidos y el Elche ha estado a punto de marcar con un cabezazo de Ponze y un tiro de Mojica que no han entrado de milagro, ante un sorprendido Sergio Herrera.

Luego el partido se ha igualado en unos 45 minutos con mucho calor, muchas faltas, protestas e interrupciones, donde los de Jagoba Arrasate apenas han puesto a prueba al meta local Edgar Badía.

Tras el intermedio, el partido ha seguido en la misma línea. Un encuentro muy poco vistoso con muchos errores y escasas situaciones de gol hasta que ha llegado un penalti muy claro por agarrón a Budimir.

El croata ha marcado el 0-1 en el minuto 65 y es un récord en Osasuna con su sexto gol marcado en los seis últimos partidos jugados, superando al uruguayo Chenge Morales. El Elche ha logrado el tanto del empate en el minuto 83 con un cabezazo de Pere Milla al saque de un córner (1-1).

El técnico del Elche dio entrada a Pere Milla y Guido Carrillo, dos delanteros, en busca de la reacción. El argentino, en su primera aparición, estuvo a punto de cazar un centro de Josan, pero una vez más una lesión, ahora de Gonzalo Verdú, con los cinco cambios ya realizados, dejó al Elche con diez en los minutos finales.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García y Juan Cruz. Manu Sánchez, Moncayola, Darko Brasanac y Lucas Torró. Budimir y Chimy Ávila.

Banquillo: Juan Pérez (portero), Unai García, Oier Sanjurjo, Torres, Kike Barja, Rubén García, Ramalho, Cote, Kike García, Barbero, Iñigo Pérez y Javi Martínez.

Elche CF: Edgar Badía, Mojica, Bigas, Gonzalo Verdú, Enzo Roco y Josan. Raúl Guti, Mascarell, Kike Pérez. Fidel y Eze Ponce.

Banquillo: Kiko Casilla (portero), Gumbau, Diego González, Guido, Pere Milla, Tete Morente, Olaza, Palacios, Pastore, Barragán, Piatti e Ivan Marcone.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (comité madrileño). Ha mostrado tarjetas amarillas a los jugadores Fidel (m.35), Roco (m.41), Mascarell (m.43), Budimir (m.44), Juan Cruz (m.64), Guido Carrillo (m.90).

Goles: 0-1 (m.65), Ante Budimir. 1-1, Pere Milla (m.83).

Incidencias: partido de la jornada 34ª de liga en Primera división en el estadio Martínez Valero de Elche, con la presencia de 16.300 espectadores. En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte del ex presidente del Elche, José Sánchez Riquelme

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 8 de mayo a las 18,30 horas ante el RCD Espanyol en el estadio de Cornellá El Prat.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna arranca un empate ante el Elche con récord goleador de Budimir