• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 10:58

 

 
 

OSASUNA

Merecida victoria de Osasuna en Vitoria en un partido sin apenas ocasiones de gol

Deportivo Alavés 0
1 CA Osasuna

El equipo rojillo consigue el triunfo con un gol de Kike Barja en el minuto 78.

Partido de Liga Alaves - Osasuna en Mendizorrotza. CA Osasuna.
Partido de Liga Alaves - Osasuna en Mendizorrotza. CA Osasuna.

Osasuna ha conseguido un triunfo vital (0-1) este sábado ante el Alavés en Mendizorrotza, totalmente merecido, con un gol de Kike Barja en el minuto 77 de partido. Los de Arrasate han sido los únicos que han creado ocasiones de gol en un partido muy cerrado con muchas interrupciones que parecía abocado al empate sin goles.

La primera parte ha sido de dominio rojillo pero sin apenas ocasiones de gol, donde ha sorprendido la actitud de los locales totalmente replegados en su medio campo sin ni siquiera amenazar la meta de Sergio Herrera que ha estado de fiesta. Mucho mejor Osasuna que los vitorianos.

La única oportunidad de gol ha sido para los de Jagoba Arrasate en el minuto 37. Un centro de Nacho Vidal ha sido rematado de cabeza por Ante Budimir y tras desviar Lejeune ha rematado Jonathan Calleri con el pie y el pecho de Laguardia ha desviado el balón con el meta ya superado.

Tras el descanso el partido se ha abierto más con el Alavés con más presencia en ataque. Barullo en el área rojilla con más presión de los locales y oportunidad para Calleri en el minuto 53 con un tiro abajo que desvió el meta Pacheco.

La jugada clave ha llegado en el minuto 77 en un saque de banda que Torres ha centrado al segundo palo, se le ha ido largo a Kike Barja y ante la salida de Pacheco el balón le ha rebotado y ha entrado llorando junto al poste (0-1). Un gol muy raro y extraño en una acción que no ha sido ni ocasión de gol, pero justa para los rojillos.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García y Juan Cruz. Oier Sanjurjo, Lucas Torró. Roberto Torres, Rubén García, Jonathan Calleri y Ante Budimir.

Banquillo: Juan Pérez e Iván Martínez (porteros), Unai García, Ramalho, Jony Rodríguez, Kike Barja, Moncayola, Adrián, Manu Sánchez, Enric Gallego y Javi Martínez.

Deportivo Alavés: Pacheco, Martín Aguirregabiria, Lejeune, Víctor Laguardia, Ximo Navarro, Íñigo Córdoba, Manu, Tomás Pina, Edgar, Lucas Pérez y Joselu. 

Banquillo: Sivera (portero), Alberto Rodríguez, R. Duarte, Rodrigo Battaglia, Guidetti, Luis Rioja, Deyverson, Burgui, Jota, Borja Sainz, Pellistri y Keller.

Goles: 0-1, Kike Barja (m.78).

Árbitro: José María Sánchez Martínez (comité murciano). Ha mostrado tarjetas amarillas a Unai García (m.28), Nacho Vidal (m.39), Tomás Pina (m.43), David García (m.65), Laguardia (m.68), Juan Cruz (m.73),

Incidencias: partido de la jornada 25ª de liga en Primera división disputado en el estadio de Mendizorrotza (Vitoria), a puerta cerrada por la Covid-19.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 6 de marzo ante el FC Barcelona en el estadio de El Sadar a partir de las 21 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Merecida victoria de Osasuna en Vitoria en un partido sin apenas ocasiones de gol