• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:52

 

 
 

OSASUNA

Los dos goles de Kenan Kodro no son suficientes para logar la segunda victoria en El Sadar ante el Sporting

Los de Vasiljevic se dejan dos puntos cuando ganaban 2-0 a falta de diez minutos para el final del partido en Pamplona.

Osasuna - Sporting LFP 5
Osasuna - Sporting LFP 5

Osasuna no ha podido llevarse los tres puntos en un encuentro que ganaba 2-0 a falta de diez minutos, con dos goles de Kenan Kodro en los minutos 18 y 71. El Sporting consiguió el empate con dos goles de Carmona y Castro en los minutos 79 y 81 de juego.

Petar Vasiljevic ha realizado tres cambios en el once titular. Aitor Buñuel y Vujadinovic han jugado en lugar de los lesionados Berenguer y David García, mientras que Roberto Torres ha sustituído a Miguel Olavide. El equipo rojillo ha afrontado el partido con diez jugadores lesionados.

El primer contratiempo ha llegado muy pronto para Osasuna. A los ocho minutos de juego con una nueva lesión, en este caso de Nikola Vujadinovic. Le ha sustituído el debutante Steven Mondragón a los ocho minutos de juego.

La presión inicial es del Sporting, pero en el primer ataque rojillo llega el 1-0 marcado por Kenan Kodro al rematar un centro de Torres desde la banda izquierda. El Sporting ha mantenido el dominio territorial y ha estado a punto de empatar en el minuto 24, pero el tiro de Duje Cop ha salido fuera ante la salida desesperada de Sirigu.

Tras el descanso, Sergio León está a punto de marcar el 2-0 en el minuto 56 a pase de Torres, y Vasiljevic retira del campo a Tienza, a petición del jugador con molestias, y ha entrado Fran Mérida.

El segundo gol rojillo, obra de Kenan Kodro en el minuto 72, a pase de Torres, parecía sentenciar el partido en la segunda llegada de los osasunistas al área asturiana, pero dos goles de Canella y Carlos Castro en los minutos 79 y 81 han colocado el empate en el marcador.

Ficha Técnica, según el acta oficial del partido.

CA Osasuna: Sirigu, Buñuel, Oier, Vujadinovic (Steven, m.8), Fuentes y Clerc. Tienza (Fran Mérida, m.56) y Causic. Torres (De las Cuevas, m.75), Kodro y Sergio León.

Sporting: Cuéllar, Douglas, Babin, Meré, Sergio (Castro, m.70), Burgui (Afif, m.88), Canella, Carmona (Víctor, m.63), Vesga, Moi Gómez y Duje Cop.

Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Tienza (m.47), Kodro (m.72) y Fuentes (m.89), y a los visitantes Moi Gómez (m.36), Sergio (m.45), Meré (m.62), Burgui (m.70).

Goles: 1-0, Kodro (m.18). 2-0, Kodro (m.71), 2-1, Canella (m.79). 2-2, Castro (m.81).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 33 de la Liga Santander, disputado en el estadio de El Sadar, ante 14.964 espectadores. El pelotari navarro Abel Barriola realizó el saque de honor del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los dos goles de Kenan Kodro no son suficientes para logar la segunda victoria en El Sadar ante el Sporting