PREMIUM  OSASUNA

Tropiezo en Reus: Los rojillos de Diego Martínez se dejan dos puntos de oro en su objetivo de lograr la tercera victoria

El entrenador osasunista no realizó el tercer cambio en la segunda parte con los delanteros Kike Barja y David esperando en el banquillo.

Partido entre Reus y Osasuna disputado en el Estadio Municipal. FOTO LFP (15)
Partido entre Reus y Osasuna disputado en el Estadio Municipal. FOTO LFP (15)  

Decepción en Reus. Los rojillos han sido incapaces de llevarse los tres puntos del estadio municipal en un partido muy flojo ante un conjunto muy inferior. Osasuna solo ha podido sumar un punto (0-0) tras un encuentro de mucha presión, muy poco fútbol y aún menos oportunidades de gol.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha realizado nueve cambios en el equipo titular, respecto a los que alineó este miércoles en la Copa del Rey ante el Cádiz.

Los jugadores Oier Sanjurjo y Lucas Torró son los únicos jugadores que han repetido en el once inicial ante el Reus Deportivo. Solo ha habido dos navarros entre los once elegidos: Oier y Roberto Torres.

Los rojillos han salido bien plantados en la primera parte, apretando al rival para dificultar su salida de balón al pie. Quique, Roberto Torres y Xisco han llevado peligro a la portería catalana, pero sin crear una ocasión clara de gol.

Pasada la media hora de juego ha sido el Reus el que se ha atrevido a buscar la portería navarra. Una pérdida de balón de Oier Sanjurjo en defensa casi termina en gol en contra en el minuto 29. 

Sergio Herrera ha realizado la mejor parada en el minuto 40 de juego a disparo de Fran Carbia y los de Diego Martínez han terminado el primer tiempo casi pidiendo la hora en unos primeros 45 minutos de muy poco juego en un campo de pequeñas dimensiones.

Tras el descanso, los rojillos han apretado en busca del gol, pero apenas han dispuesto de ocasiones ante la portería catalana. Diego Martínez ha movido el banquillo con la entrada de Sebas Coris en lugar de Mateo y la de Miguel de las Cuevas por Torres.

El delantero Quique González ha sido el hombre más destacado del equipo, donde los rojillos solo han podido sacar un empate ante un equipo ascendido hace dos temporadas. El delantero Kike Barja no saltó al campo y tampoco David Rodríguez, ya que Diego Martínez decidió no realizar el tercer cambio.

Ficha Técnica, según el acta oficial del partido:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Lillo, Oier Sanjurjo, Aridane y Clerc. Lucas Torró, Fran Mérida. Roberto Torres (De las Cuevas, m.85), Mateo (Sebas Coris, m.71). Quique y Xisco.

Reus Deportivo: Edgar Badía, Menéndez, Olmo, Ricardo Vaz, Fran Carbia (Querol, m.67), Juan Domínguez, Atienza, Gus Ledes, Máyor (Lekic, m.77), Tito y Jorge Miramón.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (comité madrileño). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores Lillo (m.58), Torres (m.62)

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga 123, disputado en el estadio municipal de Reus, ante unos 2.500 espectadores, de ellos unos 200 seguidores de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tropiezo en Reus: Los rojillos de Diego Martínez se dejan dos puntos de oro en su objetivo de lograr la tercera victoria