PREMIUM  OSASUNA

Triste debut en el Wanda: Osasuna solo es capaz de empatar ante el recién ascendido Rayo Majadahonda

Rayo Majadahonda 1
1 CA Osasuna

Juan Villar ha adelantado a los rojillos tras el descanso y Aitor Ruibal ha empatado a doce minutos del final.

Imagen del C.F. Rayo Majadahonda-C.A. Osasuna. LA LIGA123
Imagen del C.F. Rayo Majadahonda-C.A. Osasuna. LA LIGA123  

Osasuna ha conseguido un triste empate (1-1) ante el Rayo Majadahonda, con un gol de Juan Villar (m.59) en el estreno rojillo del estadio Wanda Metropolitano. Los madrileños han empatado en el minuto 77 con un tanto de Aitor Ruibal en un fallo de Aridane. Un punto en un partido muy flojo, que mantiene a los de Arrasate en la zona media de la tabla cada vez más lejos de la cabeza.

La primera parte ha sido floja de los dos equipos con dominio rojillo del balón, pero sin crear una sola oportunidad de gol ante la meta madrileña. Dos tiros de Roberto Torres desde el borde del área y otro lejano de Rubén García desviado ha sido todo el bagaje ofensivo de los de Arrasate en 45 minutos.

Por su parte, el Rayo se ha dedicado a defender su parcela y a salir en contados contrataques, donde tampoco ha creado una sola situación de peligro. Un primer tiempo de mucha lucha, trabajo y presión en el centro del campo, pero sin ninguna calidad futbolística. Muy poco vistoso para el espectador.

Tras el descanso ha llegado la primera ocasión del partido para Rubén García, que la ha desaprovechado ante la salida de Basilio en el minuto 57. A la segunda sí ha llegado el gol con una arrancada de Rubén García que ha terminado con un remate a la media vuelta de Juan Villar al fondo de la portería madrileña en el minuto 59.

Tras el gol ha llegado el carrusel de cambios que no ha tenido trascendencia en el marcador. Juan Villar, autor del tanto rojillo, ha sido el primer "sacrificado" por Kike Barja. La única oportunidad del Rayo se ha transformado en gol en el minuto 77 con un fallo de Aridane y gol de Aitor Ruibal al batir por bajo a Rubén Martínez. Aridane envió un cabezazo al palo en el minuto 93. Al final decepción y dos puntos más que se escapan a domicilio ante un equipo recién ascendido.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha decidido realizar dos cambios en su equipo para jugar en el Wanda Metropolitano. Nacho Vidal y Juan Villar han ocupado los puestos de Lillo (sancionado) y de Kike Barja ante el Rayo Majadahonda. El próximo partido de los rojillos se jugará el sábado 3 de noviembre a las 18 horas, ante el CD Málaga en el estadio de El Sadar,donde Oier Sanjurjo será baja por tarjetas.

Ficha Técnica, según la web de la Rfef.

CA Osasuna: Rubén Martínez, Nacho Vidal, Unai García, Aridane y Clerc. Oier Sanjurjo y Fran Mérida (Luis Perea, m.82). Roberto Torres, Brandon (Xisco, m.89), Rubén García y Juan Villar (Kike Barja, m.69)..

Rayo Majadahonda: Basilio, Morillas, Óscar, Fede Varela (Nicolás, m.63), Rafa López, Iza, Aitor Ruibal, Aitor García, Verdés, Luso (Verza, m.61) y Varela.

Goles: 0-1, Juan Villar (m.59). 1-1 Aitor Ruibal (m.77).

Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz (comité andaluz). Ha mostrado tarjetas amarillas a los jugadores Clerc (m.10), Luso (m.12), Rafa López (m.37), Fran Mérida (m.42), Oier Sanjurjo (m.47), Unai García (m.54), Nacho Vidal (m.82).

Incidencias: Jornada decimoprimera de la Liga123 en el estadio Wanda Metropolitano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Triste debut en el Wanda: Osasuna solo es capaz de empatar ante el recién ascendido Rayo Majadahonda