PREMIUM  OSASUNA

Milagro en El Sadar: el gol de Íñigo Pérez en el minuto 90 resuelve un mal partido ante el modesto Lugo

CA Osasuna 1
0 CD Lugo

El equipo rojillo ha sufrido muchísimo ante un rival que ha perdonado sus mejores oportunidades.

Partido entre Osasuna y Lugo correspondiente a la decimosexta jornada de liga. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Lugo correspondiente a la decimosexta jornada de liga. MIGUEL OSÉS  

Un gol de Íñigo Pérez en el minuto 90 al rematar un córner ha resuelto un mal partido de los rojillos ante el modesto Lugo en El Sadar. Los de Arrasate sufrieron muchísimo ante un equipo que desaprovechó sus mejores oportunidades en el primer tiempo.

La primera parte ha sido de poco fútbol con un Osasuna dominador ante el rival, pero al que le ha faltado crear ocasiones claras de gol. Tan solo dos disparos de Roberto Torres y de Juan Villar han obligado a trabajar al meta visitante Juan Carlos.

Los gallegos poco a poco se han estirado en busca del contrataque con Lazo y Escriche que han tenido las mejores opciones y más claras totalmente solos ante Rubén Martínez. La defensa rojilla ha hecho aguas de forma constante con un Aridane muy nervioso y  fallón.

Tan evidente ha sido la baja forma de Aridane que Arrasate le ha quitado en el descanso y ha colocado a Oier Sanjurjo de central y a Íñigo Pérez en el centro del campo. Al no llegar el gol ha colocado a tres centrales y Nacho Vidal en banda para crear situaciones de gol.

Posteriormente saltó al césped Nacho Vidal para jugar con tres centrales y dos laterales de ataque, e incluso Xisco a la desesperada. Hubo mucho corazón y rasmia en los rojillos,, pero faltó fútbol, y faltaron ocasiones. Pese a todo, un gol de Íñigo Pérez en el minuto 90 resolvió un partido flojo.

El entrenador de Osasuna ha realizado solo un cambio en el once titular con la entrada del defensa Aridane Hernández en lugar de David García ante el CD Lugo en El Sadar, respecto al último encuentro jugado ante el Deportivo en Riazor.

Los jugadores que se han quedado fuera de la lista de 18 son los lesionados Sergio Herrera y Luis Perea, además de Miguel Flaño y Miguel Olavide por decisión técnica.

El próximo partio de liga de los rojillos se va a disputar el sábado 8 de diciembre a las 18 horas ante el Albacete Balompié en el estadio Carlos Belmonte de la capital manchega.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Rubén Martínez, Lillo, Unai García, Aridane (Íñigo Pérez, m.45) y Clerc. Oier Sanjurjo y Fran Mérida. Torres, Rubén García, Kike Barja (Nacho Vidal, m.67) y Juan Villar (Xisco, m.79)

CD Lugo: Juan Carlos, Kravets, Malagón, Herrera (Jonathan Mejía, m.60), Seoane, Escriche (Juan Muñíz, m.83), Azeez, Lazo, Campadabal, Vieira e Iriome.

Goles: 1-0; Íñigo Pérez (m.90.

Árbitro: Santiago Varón Aceitón. Ha mostrado tarjetas amarillas a Escriche (m.35), Aridane (m.38), Kravets (m.69), Juan Villar (m.76)

Incidencias: Partido de jornada decimosexta de la Liga123 jugado en el estadio de El Sadar, ante 13.301 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Milagro en El Sadar: el gol de Íñigo Pérez en el minuto 90 resuelve un mal partido ante el modesto Lugo