OSASUNA

Una despedida de Primera en El Sadar: Osasuna logra una victoria ante el Granada y abandona el farolillo rojo

La afición rojilla montó su fiesta particular en la grada animando durante todo el partido, como si fuera la plaza de toros en San Fermín.

Despedida de los jugadores de Osasuna con la afición tras el último partido en El Sadar, ante el Granada (2-1). Sábado 13 mayo de 2017.

Osasuna ha logrado su objetivo de terminar la liga en Pamplona con una victoria (2-1) ante el descendido Granada, para alegría de la afición rojilla que montó su particular fiesta en la grada durante todo el partido. Los goles de Jhon Steven y Kenan Kodro cierran la segunda victoria de los rojillos como locales en toda la temporada.

El entrenador osasunista Petar Vasiljevic ha decidido cuatro cambios en el once titular ante el Granada. Oier Sanjurjo, Jhon Steven, Raoul Loe y Kodro, en lugar de los lesionados David García y Fausto Tienza, el sancionado Fuentes, y Oriol Riera por decisión técnica. Los de Vasiljevic dejan el puesto de colista al conjunto nazarí a falta de una jornada de liga.

La primera parte resultó entretenida por las ocasiones de gol en las dos portería, no así por el juego desarrollado. Los rojillos con balones largos y el Granada tocando la pelota en corto. Kenan Kodro dispuso de dos claras situaciones ante Ochoa, una por encima del larguero totalmente solo ante el portero mexicano.

No obstante, fue el joven colombiano Jhon Steven el que aprovechó en el minuto 23 un rechace de la defensa visitante a un saque de esquina de Torres para empalmar por bajo un chutazo que se coló en la meta nazarí. Los visitante tuvieron el empate poco después en una internada de Boga que Sirigu salvó en una gran intervención.

El tanto del empate ha llegado en el minuto 41 con un remate de cabeza de Adrián Ramos a una falta lateral lanzada por el cuadro de Tony Adams. Tras el descanso, se mantiene el dominio alterno con una ocasión para Lombán en el minuto 58, pero su remate de cabeza sale fuera junto al primer palo.

Kenan Kodro dispuso de una gran oportunidad en el minuto 66, a pase de Sergio León, pero su disparo salió muy alto. El delantero donostiarra tuvo premio por fin en el minuto 75 de partido al remachar a puerta vacía un rechace de Ochoa a cabezazo de Vujadinovic. Un final feliz en El Sadar en una campaña para olvidar.

Ficha Técnica, según el acta oficial del partido.

CA Osasuna: Sirigu, Buñuel (Clerc, m.68), Oier, Steven (Unai García, m 77), Vujadinovic y Berenguer. Causic (Olavide, m.68), Raoul Loe. Torres, Kodro y Sergio León.

Granada CF: Ochoa, Lombán, Adrián Ramos, Boga (Malle, m.63), Vezo, Andreas (Entrena, m.80), Rene Khrim, Foulquier, Ingason, Angban y Hongla (Uche,m.83).

Goles: 1-0, Jhon Steven (m.23). 1-1, Adrián Ramos (m.41). 2-1, Kodro (m.75)

Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Sergio León (m.92) y a los visitantes Hongla (m.55), Foulquier (m.67) y Uche (m.86).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 37 de la Liga Santander, disputado en el estadio de El Sadar, ante 13.301 espectadores. En el descanso del partido se anunció que el Magna Gurpea de fútbol sala entra en la estructura de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una despedida de Primera en El Sadar: Osasuna logra una victoria ante el Granada y abandona el farolillo rojo