• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:57

 

 
 

OSASUNA

Osasuna no es capaz de ganar al Almería y pierde la opción de ser segundo en la tabla

El equipo dirigido por Martín se deja dos puntos en el Sadar (0-0) en un partido donde creó escasas oportunidades de gol. Los seis cambios sirvieron de poco.

_PL74796
Osasuna-Almeria. PABLO LASAOSA 6

El equipo dirigido por Martín no pasó del empate en el Sadar ante el Almería (0-0). Los andaluces se llevaron un punto y los rojillos perdieron la oportunidad de ganar y colocarse segundos en la clasificación. El partido fue equilibrado con algunas ocasiones más para Osasuna, que no fue capaz de transformar. Unai García, Nino y Kodro pusieron a prueba al meta almeriense sin acierto.

El entrenador osasunista Martín Monreal realizó nada menos que seis cambios en el once titular respecto al último encuentro jugado en Anduva que finalizó con derrota (4-0). Javier Flaño, Tano, Mesa, José García, Nino y Urko Vera jugaron en lugar de Miguel Flaño y Merino (sancionados), Aitor Buñuel, Kodro, Olavide y Berenguer.

Los primeros minutos fueron de presión de Osasuna con más corazón que cabeza. Sin crear ocasiones claras y con dos disparos lejanos de Javier Flaño y de Roberto Torres que no llegaron a coger ni portería. No obstante el primer tiro a gol fue del Almería por medio de Chuli que marcó gol de tiro raso y cruzado, pero en situación de fuera de juego que fue bien señalada por el árbitro.

Unai García tuvo una gran ocasión en el área pequeña, pero su disparo a puerta fue cubierto por Casto en el área pequeña (m. 26). Los andaluces dieron otro susto en el minuto 32 con una contra rapidísima de Quique que envió el balón fuera ante la salida de Nauzet, en clara situación de gol.

Tras el descanso el peligro rojillo llegó de corner. Un balón de Torres peinado al primer palo terminó con un disparo raso y cruzado de Nino que salió junto al poste de Casto (m. 53). Un centro de Torres desde la banda derecha fue cabeceado por Kodro fuera de portería en el minuto 70. José Ángel lanzó una falta directa muy cerca de la escuadra en el único acercamiento con peligro del Almería al área de Nauzet.

Martín Monreal sacó al cesped a todos los jugadores de ataque como Olavide, Berenguer y Kodro, pero no fueron capaces de  superar la defensa bien ordenada del Almería.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Nauzet, Oier Sanjurjo, Tano, David García, Unai García y Javier Flaño. Mesa, Torres, José García (Olavide, m. 63), Nino (Berenguer, m.81) y Urko Vera (Kodro, m. 51).

UD Amería: Casto, Macedo, Ximo Navarro, Savaljich, Fatau, Quique, Chuli (Kalu Uche m. 78), Dubarbier, Zongo (Ramírez, m.66), José Ángel y Morcillo (Fran Vélez m. 75).

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (colegio riojano). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Urko Vera (m.49), Oier (m.54), Tano (m.56), Kodro, (m.75), Mesa (m.83) y a los visitantes José Ángel (m.16), Morcillo (m.22)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nº 24 de la liga Adelante, jugado en el estadio del Sadar ante 13.239 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna no es capaz de ganar al Almería y pierde la opción de ser segundo en la tabla