PREMIUM  OSASUNA

Osasuna espera llegar esta temporada a los dieciseis mil socios con el lema "La pasión continúa"

El club rebaja un 10% el precio de los abonos. Nace el socio txiki para menores de cinco años.

Presentación de la nueva campaña de captación de nuevos abonados para la próxima temporada. IÑIGO ALZUGARAY
Presentación de la nueva campaña de captación de nuevos abonados para la próxima temporada. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna ha presentado este lunes la campaña de captación y renovación de abonos para la temporada 2017-18 en Segunda división. El lema elegido ese año es "la pasión continúa, grinak badirau".

Osasuna ha rebajado el 10 % el precio de los abonos para la próxima temporada, en Segunda División tras el descenso en la 2016/17. Ello supondrá un descenso en torno a 800.000 euros en ingresos en la partida por socios, según ha señalado el presidente osasunista, Luis Sabalza, durante la presentación de dicha campaña.

Luis Sabalza, presidente del club ha indicado que "parecía que fue ayer cuando terminó la temporada y hoy damos el pistoletazo de salida de la nueva temporada. Creemos que se trata de una temporada ambiciosa, con ganas de obtener éxitos y dar satisfaccicón a la afición, que es el activo más importante que tiene el club. Vamos a invertir en los socios muy seriamente unas cantidades importantes, en sus mejoras para que a ellos les cuesten menos. Esperamos un máximo de dieciseis mil socios".

El vicepresidente Alfonso Ramírez ha señalado que "el socio es una afición fiel porque ha permanecido en los peores años del club con todos los problemas que ha habido. La afición de Osasuna ha estado ahí con un gran sentimiento de pertenencia y con una historia llena de hazañas y de padres a hijos".

"Nos gusta transmitir nuestra pasión por el club. Es un valor que se debe mantener. El socio vive con pasión el club y que nos lleva a este eslogan "La pasión continúa. Grinak Badirau". que tiene una dimensión histórica. Protagonizados por la camiseta y la familia. El sentimiento rojillo se hereda y la pasión continúa en los buenos y en los malos momentos".

Todas aquellas unidades familiares de tres miembros tendrán un descuento de un 10% único para cada socio. Llevar mas de 15 años hay que premiarlo con ese 10% de descuento. Tendrán un 20% de descuento el que lleve 30 años de socio en el club. El precio lineal será el de la última campaña en Segunda división. 

Las renovaciones para mayores de 65, desempleados y movilidad reducida tendrán entre un 20% de descuento. Nace el socio txiki para menores de cinco años con un precio de tan solo 30 euros. Otra novedad es el tema de la web. Va a ayudar mucho más al tema de renovaciones que va a ayudar a los socios a renovar sus abonos.

Nace también el socio simpatizante, "una figura que con el tiempo se verá cuanto cala sin tener que pagar todo el abono. Accede gratis al fútbol base, preferencia para conseguir abono de temporada y entrada al Sadar, derecho a conservar la antiguedad de socio de número. La web también está preparada para ello y queda activada hoy mismo", asegura Ramírez.

Otra novedad será el reagrupamiento familiar en el estadio, donde se busca la solidaridad de otros socios que les permitan cambiar sus asientos a cambio de dos entradas en un sorteo semanal.

El empleado José mari Iglesias ha indicado las fechas de renovación de abonos de tres formas: en la web desde el 8 de junio y hasta el 30 de julio las 24 horas del día. A partir del 17 de julio comenzará la segunda fase. Del 1 al 4 de agosto habrá plazo de cambios de localidad.

Del 7 al 9 agosto se podrá realizar la ampliación de familias de socios y nuevos socios miembros de Fundación Osasuna. A partir del 10 de agosto se abre plazo para nuevos socios. Las modalidades de pago son por tarjeta bancaria, efectivo en las oficinas  y con financiación. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna espera llegar esta temporada a los dieciseis mil socios con el lema "La pasión continúa"