PREMIUM  OSASUNA

Cristóbal, entrenador del Alcorcón: "Estoy muy satisfecho del trabajo y esfuerzo de mis jugadores"

El técnico andaluz del equipo madrileño ha asegurado en rueda de prensa: "Hemos competido hasta el final del partido", ante Osasuna.

Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón en rueda de prensa tras el partido en El Sadar. MIGUEL OSÉS
Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón en rueda de prensa tras el partido en El Sadar. MIGUEL OSÉS  

Al término del encuentro de la liga entre el Alcorcón y Osasuna en el estadio de Santo Domingo, el entrenador alfarero Cristóbal Parralo compareció en sala de prensa para ofrecer sus impresiones del partido que terminó con un empate (0-0).

"Satisfecho por el trabajo y actitud de los futbolistas. El equipo lo ha dado todo. Teníamos ganas de resarcirnos tras el mal partido que hicimos anteriormente en casa y el equipo ha estado a la altura, ha competido y ha tratado de ganar el encuentro hasta el final".

Hemos iniciado bien la segunda parte, si quitamos los dos últimos minutos con dos errores que nos han podido costar el partido, hemos hecho un buen trabajo. Burgos ha tenido un fuerte esguince de tobillo y no podía continuar. Hemos insistido mucho en que la imagen del otro día no es la de la temporada. No podemos bajar los brazos. La intensidad no es negociable".

Añadió que "ahora queda por delante seguir luchando y peleando por cada partido, por cada punto que queda en juego porque el club no se merece otra cosa. Somos profesionales y es lo que se merece este club", ha asegurado Cristóbal.

"Siempre hemos sido ambiciosos pero ha habido circunstancias y contratiempos que han rodeado al equipo, en forma de lesiones y sanciones, que no siempre nos han ayudado a ser todo lo competitivos que hubiésemos querido. Cuando recuperas jugadores el equipo tiene mucho más potencial. No estamos limpios desde hace meses", recalcó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cristóbal, entrenador del Alcorcón: "Estoy muy satisfecho del trabajo y esfuerzo de mis jugadores"