PREMIUM  OSASUNA

Osasuna convoca a tres porteros para jugar ante el Español por molestias musculares de Sergio Herrera

Jagoba Arrasate prescinde por decisión técnica de Brandon Thomas y de dos titulares ante el Athletic: Lillo y Juan Villar.

Fran Mérida, Sergio Herrera, Marc Cardona y Rober Ibáñez en Tajonar. Navarra.com
Fran Mérida, Sergio Herrera, Marc Cardona y Rober Ibáñez en Tajonar. Navarra.com  

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este sábado a puerta cerrada en el estadio de El Sadar para cerrar la preparación del partido ante el RCD Español, el cual se disputará este domingo a las 16 horas en el RCDE Stadium.

Tras la sesión, que ha constado de una activación, técnica y un plan de partido, Jagoba Arrasate ha informado de la citación a sus futbolistas. El técnico de Berriatua desplazará a diecinueve jugadores a Barcelona, entre los que habrá tres porteros por las molestias musculares que sufre Sergio Herrera.

Son novedad en la lista Nacho Vidal, Rober Ibáñez, Oier Sanjurjo y el guardameta del Promesas, Iñaki Álvarez. Por su parte, son baja por lesión Aridane, el portero Rubén Martínez y Kike Barja.

Tampoco están en la convocatoria otros jugadores por decisión técnica, como es el caso del defensa Manuel Castellano "Lillo", y de los delanteros Juan Villar y Brandon Thomas. Tampoco están citados Unai García y Luis Perea.

De esta forma, Arrasate está obligado a realizar dos cambios, al menos, por las ausencias de Lillo y Juan Villar que fueron titulares en el último partido jugado ante el Athletic (1-2) en el estadio de El Sadar.

El partido será dirigido por el árbitro andaluz Mario Melero López, que ha dirigido a los rojillos en los encuentros de la campaña 2016-17 Eibar - Osasuna (2-3) y Atlético de Madrid - Osasuna (3-0).

Convocatoria de jugadores:

Porteros: S. Herrera, Juan Pérez e I. Álvarez.

Defensas: Nacho Vidal, Rául Navas, David García, Roncaglia y Estupiñán.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Rubén García, Rober Ibáñez, Darko, Iñigo Pérez y Moncayola.

Delanteros: M. Cardona, Chimy Ávila y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna convoca a tres porteros para jugar ante el Español por molestias musculares de Sergio Herrera