OSASUNA

Osasuna recupera a Brasanac y a Juan Cruz en la lista de convocados para recibir al Sevilla en El Sadar

Jagoba Arrasate no puede contar este lunes (21 horas) con Rubén Martínez, Facundo Roncaglia, Jony Rodríguez y Chimy Ávila.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar con el equipo ganador del fútbol - tenis. CA Osasuna.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar con el equipo ganador del fútbol - tenis. CA Osasuna.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arasate, ha convocado este domingo a veintidós jugadores para el encuentro que su equipo jugará este domingo (21 horas) ante el Sevilla en El Sadar.

La novedad en la citación de Arrasate es el centrocampista serbio Darko Brasanac, que regresa tras recuperarse de una lesión ósea ante el Elche el pasado 22 de diciembre. Por el contrario, el técnico rojillo no podrá contar para este encuentro con el portero del equipo filial Iñaki Álvarez, debido a una lesión muscular. Juan Cruz se ha recuperado a tiempo después de sufrir una lesión en el hombro durante la semana en Tajonar.

El resto de la convocatoria es la misma que en los dos últimos encuentros, en los que la escuadra navarra ha vencido a la Sociedad Deportiva Eibar (2-1) y al Levante Unión Deportiva (0-1). Los rojillos no pueden contar con los lesionados Rubén Martínez, Chimy Ávila, Jony Rodríguez y Facundo Roncaglia.

Osasuna tratará de continuar con su buena dinámica ante uno de los conjuntos más potentes del campeonato, cuarto clasificado en LaLiga Santander y participante en los octavos de final de la UEFA Champions League. 

El partido será dirigido por el árbitro castellano - manchego Javier Alberola Rojas, que esta temporada ha dirigido el partido Betis - Osasuna (1-0) el 1 de febrero en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El Sevilla CF de Julen Lopetegui afronta el partido después de una dura derrota (2-3) este miércoles ante el Borussia de Dortmund en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, jugado en el estadio Sánchez Pizjuán.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros:S. Herrera y Juan Pérez.

Defensas:Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Ramalho, Aridane y Manu Sánchez.

Centrocampistas:Oier, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Torró, Moncayola y Javi Martínez.

Delanteros:Calleri, Budimir, Enric Gallego y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a Brasanac y a Juan Cruz en la lista de convocados para recibir al Sevilla en El Sadar