• miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:35
 
 

OSASUNA

Roncaglia y Jony, novedades en la convocatoria de Osasuna ante el Elche

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate pierde a Juan Cruz por lesión para recibir este domingo (14 horas) al conjunto ilicitano en Pamplona.

Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna ha convocado este sábado a todos sus efectivos disponibles, 24 jugadores, para el encuentro ante el Elche Club de Fútbol, que se jugará este domingo a las 14 horas en El Sadar. Las novedades son la presencia de Jony Rodríguez y Facundo Roncaglia.

En total, son veinticuatro jugadores forman la lista de Jagoba Arrasate, de los cuales deberá realizar un descarte en los prolegómenos del encuentro. Son baja para este partido Iñigo Pérez, Rubén Martínez y Juan Cruz. Arrasate está obligado a realizar al menos un cambio en el once titular por la baja de Juan Cruz, que se lesionó durante el último partido jugado ante el Villarreal

El partido será dirigido por el árbitro andaluz Jorge Figueroa Vázquez que esta temporada amenazó al banquillo de Osasuna con expulsar a alguno de sus jugadores durante el partido Osasuna - Villarreal (1-3) en Pamplona, además de expulsar a Aridane en el minuto 19 de juego.

En el partido jugado en la primera vuelta entre los dos equipos, el resultado fue de empate (2-2) en el estadio Martínez Valero tras un mal arbitraje del colegiado vasco De Burgos Bengoetxea. El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, y su ayudante 'Cata' fueron sancionados por protestar al árbitro después del partido.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: S. Herrera, Juan Pérez e I. Álvarez.

Defensas: Nacho Vidal, Unai García, David García, Facu Roncaglia, Ramalho, Aridane y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Jony, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Torró, Moncayola y Javi Martínez.

Delanteros: Chimy Ávila, Calleri, Budimir, Enric Gallego y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roncaglia y Jony, novedades en la convocatoria de Osasuna ante el Elche