OSASUNA

Osasuna confirma cinco bajas por lesión para jugar ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia

Jagoba Arrasate no puede contar este domingo (18,30 horas) con Darko Brasanac, Jony, Rubén Martínez, Facu Roncaglia y Chimy Ávila.

Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna ha convocado este sábado a veintidós jugadores para el encuentro que los rojillos jugarán este domingo 14 de febrero ante el Levante Unión Deportiva, que se disputará a partir de las 18:30 horas en el estadio Ciutat de València.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate repite la citación de la semana pasada, con todos los jugadores del primer equipo disponibles. Continúan siendo baja por lesión Darko Brasanac, Jony, Rubén Martínez, Facu Roncaglia y Chimy Ávila. La expedición viajará esta tarde en un vuelo desde el aeropuerto de Noáin hasta Valencia.

Arrasate podría repetir equipo titular por primera vez en la temporada, después del triunfo obtenido ante la SD Eibar (2-1) el pasado fin de semana en el estadio de El Sadar con goles de Calleri y Budimir

El Levante solo dispone de 72 horas de recuperacióndespués de haber empatado este jueves (1-1) ante el Athletic Club en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el estadio de San Mamés.

El partido ante el conjunto valenciano será dirigido por el árbitro aragonés Santiago Jaime Latre, que en el partido Osasuna - Alavés (1-1) expulsó a Rubén Martínez a los ocho minutos y señaló un penalti inexistente de Oier Sanjurjo a Lucas Pérez que provocó el tanto del empate. también ha dirigido el partido de Copa del Rey UD Almería - Osasuna (0-0), donde los rojillos fueron eliminados en la tanda de penaltis.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera, Juan Pérez e Iñaki Álvarez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Ramalho, Aridane y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Torró, Moncayola y Javi Martínez.

Delanteros: Calleri, Budimir, Enric Gallego y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna confirma cinco bajas por lesión para jugar ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia