• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 14:12

 

 
 

OSASUNA

Osasuna recupera a Budimir, Moncayola y Ontiveros para recibir al Valencia

La única baja para el partido es la de Kike Barja por lesión, según la convocatoria ofrecida por Jagoba Arrasate.

Los jugadores rojillos Jon Moncayola y Javi Martínez en Tajonar. CA Osasuna.
Los jugadores rojillos Jon Moncayola y Javi Martínez en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna recupera a casi todos sus efectivos, 26 jugadores, para medirse este domingo (16,15 horas) al Valencia de José Bordalás en el estadio de El Sadar. Arrasate ha citado a todos los disponibles, con la única excepción del lesionado Kike Barja.

El técnico vasco ha incluido este sábado en la convocatoria a Ante Budimir, Jon Moncayola y Javi Ontiveros, que no viajaron a Cádiz en el último encuentro de liga por diferentes molestias físicas. En el caso de Ontiveros al haberse entrenado solo en una oportunidad con sus nuevos compañeros.

El entrenador osasunista podría repetir el mismo equipo que ganó en la tacita de plata, pero parece muy probable el regreso de Jon Moncayola al centro del campo en ligar de Oier Sanjurjo.

La otra posible novedad en el once titular sería la entrada de Chimy Ávila por Javi Martínez, que fue titular por sorpresa ante los andaluces hace dos semanas. El argentino le sustituyó en el minuto 60 de juego.

El resto serían los mismos de la última jornada: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García y Manu Sánchez. Lucas Torró, Brasanac, Rubén García y Kike García.

El partido será dirigido por el árbitro vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, que la temporada pasada provocó la airada reacción del director deportivo de Osasuna Braulio Vázquez y de su ayudante 'Cata' después del partido Elche - Osasuna (2-2) en el estadio Martínez Valero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a Budimir, Moncayola y Ontiveros para recibir al Valencia