• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 13:25

 

 
 

OSASUNA

Sergio Herrera y Roncaglia son las novedades en la convocatoria de Osasuna

Jagoba Arrasate no puede contar ante el Getafe con Moncayola, sancionado, Jony, Rubén Martínez e Iñigo Pérez por lesión.

Chimy Ávila durante un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Chimy Ávila y Moncayola durante un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna ha convocado este viernes a veintitrés jugadores para el partido que jugará este sábado ante el Getafe Club de Fútbol que entrena José Bordalás, que se jugará este sábado 3 de abril a las 18,30 horas en El Sadar.

El equipo rojillo se ha ejercitado este viernes en el escenario del encuentro, en El Sadar, en una sesión que ha tenido lugar a puerta cerrada. Al término de la misma, Jagoba Arrasate ha informado a sus futbolistas de la citación.

Las novedades son la presencia del argentino Facundo Roncaglia una vez superada su lesión y Sergio Herrera que no pudo jugar en Huesca, en lugar de Jon Moncayola y Jony Rodríguez.

Continúan siendo baja médica Iñigo Pérez y Rubén Martínez. Jon Moncayola no estará disponible este fin de semana al cumplir ciclo de amonestaciones. Jony Rodriguez se lesionó ante el Huesca y tampoco está citado..

El árbitro designado para este partido es el asturiano Pablo González Fuertes, que en la actual temporada ha dirigido el partido aplazado Granada - Osasuna (2-0) que se jugó el 12 de enero de 2021 en el estadio de Los Cármenes en la capital andaluza.

En el partido jugado en la primera vuelta entre Getafe y Osasuna, el conjunto madrileño se impuso (1-0) en el Coliseum Alfonso Pérez con un gol marcado por Juan Mata en el minuto 55 de juego.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: S. Herrera, Juan Pérez e I. Álvarez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia, Ramalho, Aridane y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Torró y Javi Martínez.

Delanteros: Chimy Ávila, Calleri, Budimir, Enric Gallego y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Herrera y Roncaglia son las novedades en la convocatoria de Osasuna