• jueves, 09 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:03

 

 
 

OSASUNA

Aridane y Lucas Torró, ausentes en la convocatoria de Osasuna ante el Celta

El portero Iñaki Álvarez y el defensa Juan Cruz son las dos novedades en la lista que ha facilitado el club tras el último entrenamiento.

Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna ha convocado este sábado a veintitrés jugadores para el encuentro que jugará este domingo ante el Real Club Celta de Vigo, a las 18:30 horas en el Estadio Abanca Balaídos de Vigo. En el partido jugado en la primera vuelta, Osasuna se impuso al Celta (2-0) en Pamplona con goles de Roncaglia y Calleri el 4 de octubre de 2020.

Son novedad en la convocatoria el portero Iñaki Álvarez y el defensa zurdo Juan Cruz, este último una vez restablecido de su lesión muscular. Los dos jugadores ausentes son el defensa central Aridane Hernández y el centrocampista Lucas Torró.

Tanto Aridane como Torró fueron titulares ante el Valencia (3-1) en la última jornada de liga, así que el técnico rojillo Jagoba Arrasate está obligado a realizar dos cambios en el once titular, al menos. El entrenador vasco tampoco puede contar con los lesionados Iñigo Pérez y Rubén Martínez.

Osasuna afronta este partido después de seis jornadas consecutivas sin perder, las tres últimas con victoria que le han colocado con 40 puntos en la tabla. El conjunto rojillo se desplazará esta tarde a tierras gallegas en un vuelo directo desde el aeropuerto de Pamplona-Noáin.

El árbitro designado es el riojano César Soto Grado que esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Real Madrid (0-0) en Pamplona el sábado 9 de enero en El Sadar. El único jugador advertido de suspensión es Nacho Vidal con cuatro tarjetas amarillas.

Los jugadores de Osasuna convocados para este partido son los siguientes:

Porteros: Sergio Herrera, Juan Pérez e Iñaki Álvarez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia, Ramalho y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Jony, Darko Brasanac, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Moncayola y Javi Martínez.

Delanteros: Chimy Ávila, Calleri, Budimir, Enric Gallego y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aridane y Lucas Torró, ausentes en la convocatoria de Osasuna ante el Celta