• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:56

 

 
 

OSASUNA

Osasuna recupera a Kike Barja en la convocatoria para viajar hasta Villarreal

El delantero navarro solo ha jugado los dos primeros partidos de liga, ante el Espanyol y  RC Celta, por lesión.

Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar con afición por primera vez desde que comenzó la crisis del coronavirus. PABLO LASAOSA
Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar con afición por primera vez desde que comenzó la crisis del coronavirus. PABLO LASAOSA

Osasuna desplazará a veintitrés jugadores para el encuentro que disputará este sábado a partir de las 18:30 horas en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal Club de Fútbol. La única novedad respecto a la última lista de citados en liga es la presencia de Kike Barja en lugar de Javi Ontiveros.

El equipo rojillo afronta este encuentro después de dos victorias consecutivas ante el Mallorca (2-3) en Son Moix y frente al Rayo Vallecano (1-0) en El Sadar, que han colocado a los de Jagoba Arrasate en quinto lugar de la tabla con catorce puntos en ocho jornadas.

Jagoba Arrasate ha comunicado a sus hombres la lista de convocados después de la última sesión de entrenamiento de la semana, que se ha desarrollado a puerta cerrada en Tajonar. Aridane, Budimir y Ramalho son baja médica, mientras que Ontiveros lo es por motivos contractuales.

Los navarros pueden conseguir un récord histórico si son capaces de ganar el partido en el estadio de la cerámica, ya que serían cuatro las victorias consecutivas obtenidas fuera de Pamplona y además en las cuatro primeras salidas.

El árbitro designado para el partido ante los levantinos es Adrián Cordero Vega del comité cántabro, que ya ha dirigido esta temporada el Cádiz - Osasuna (2-3) en la tacita de plata. El catalán Xavier Estrada Fernández controlará el VAR.

Esta es la convocatoria de jugadores de Osasuna:

Porteros: Sergio Herrera y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Cote, Areso y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Jaume, Rubén García, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez, Torró y Javi Martínez.

Delanteros: Chimy Ávila, Kike García. y Barbero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a Kike Barja en la convocatoria para viajar hasta Villarreal