• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:31

 

 
 

OSASUNA

Juan Pérez y Ontiveros, ausentes en la convocatoria de Osasuna ante el Atlético de Madrid

El entrenador Jagoba Arrasate también ha dejado fuera de la lista a los jugadores Aridane Hernández, Jaume Grau y Barbero.

Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna ha convocado a veintitrés futbolistas para el partido de este sábado (18,30 horas) ante el Atlético de Madrid, el cual se disputará a las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano. Después de la última sesión preparatoria de cara al encuentro, la cual se ha desarrollado a puerta cerrada en Tajonar, Jagoba Arrasate ha informado de la citación a sus hombres.

Osasuna llega a este partido después del parón liguero y tras dos derrotas consecutivas, ante el Sevilla FC (2-0) en el estadio Sánchez Pizjuán y frente a la Real Sociedad (0-2) en el estadio de El Sadar. Dos derrotas que han empañado el gran inicio de liga de los rojillos.

Es baja el portero Juan Pérez, después de que las pruebas médicas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado una rotura fibrilar en el redondo mayor del brazo derecho. Tampoco están convocados Aridane, Jaume Grau, Barbero y Ontiveros. Respecto al partido ante la Real Sociedad se caen de la lista Juan Pérez y Ontiveros, y entran Darío Ramos y Ramalho.

La expedición partirá este viernes en un vuelo, a las 18:30 horas, desde el aeropuerto de Pamplona-Noáin. El equipo se hospedará en el Hotel AC Feria Madrid, donde permanecerá hasta el momento de partir al Wanda Metropolitano.

El partido será dirigido por el árbitro murciano José María Sánchez Martínez y estará ayudado en el VAR por el catalán David Medié Jiménez. Hay dos jugadores rojillos advertidos de suspensión. Se trata de Unai García y Lucas Torró.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Darío Ramos.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Ramalho, Cote, Areso y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez, Torró y Javi Martínez.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Kike García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Pérez y Ontiveros, ausentes en la convocatoria de Osasuna ante el Atlético de Madrid