• lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:33

 

 
 

OSASUNA

El delantero de Osasuna Kike García es baja de última hora ante el Levante UD

Arrasate prescinde de Juan Pérez, Ramalho, Grau y Rober Ibáñez, pero recupera a Lucas Torró y Aridane respecto al Elche.

Kike García controla el balón en el partido Alavés - Osasuna en Vitoria.
Inigo Larreina / AFP7 / Europa Press. (Foto de ARCHIVO)
Kike García controla el balón en el partido Alavés - Osasuna en Vitoria. Inigo Larreina / AFP7 / Europa Press. (Foto de ARCHIVO)

Osasuna desplazará a veintitrés jugadores para el encuentro que disputarán este domingo a partir de las 18:30 horas en el Estadio Ciutat de València para medirse al Levante Unión Deportiva.

El equipo rojillo afronta este partido después de empatar ante el Elche (1-1) en El Sadar y eliminar al San Agustín madrileño (0-4) en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El entrenador osasunista Jagoba Arrasate ha dado a conocer la lista de convocados para el choque después del entrenamiento matinal que se ha llevado a cabo a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de Tajonar.

El delantero Kike García es baja por molestias musculares en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que Juan Pérez continúa con su proceso de recuperación. Tampoco están citados el portero Juan Pérez, Ramalho, Jaume Grau y Rober Ibáñez.

El conjunto navarro acumula seis jornadas consecutivas sin ganar en liga, donde solo ha sido capaz de marcar dos goles. La última victoria fue el domingo 17 de octubre ante el Villarreal (1-2) en el estadio de la Cerámica.

El árbitro designado para el partido ante el Levante es el castellano - manchego Valentín Pizarro Gómez, que la temporada pasada no señaló un claro penalti sobre Jony en el partido Osasuna - Huesca (1-1) jugado en Pamplona.

Convocatoria de jugadores de Osasuna:

Porteros: Sergio Herrera y Darío Ramos.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Cote, Aridane, Areso y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, J. Ontiveros, Iñigo Pérez, Torró y Javi Martínez.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Barbero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero de Osasuna Kike García es baja de última hora ante el Levante UD