• martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 18:32
 
 

OSASUNA

Darko Brasanac en lugar de Lucas Torró, la novedad más destacada en la convocatoria de Osasuna

El centrocampista serbio entra en la lista por primera vez en la temporada, una vez superada su lesión en la clavícula.

Los jugadores de Osasuna han completado este jueves la última sesión previa al encuentro ante la SD Huesca, el cual se disputará este viernes a las 21 horas en el estadio de El Sadar.

Tras el entrenamiento, consistente en un plan de partido que ha tenido lugar en el mismo escenario del encuentro, Jagoba Arrasate ha ofrecido una convocatoria con veintitrés jugadores.

Entre ellos estará Darko Brasanac, la gran novedad junto a Javi Martínez y Kike Saverio, una vez recuperado de la lesión en el hombro sufrida en un partido de pretemporada. También integran la citación Moncayola y Budimir, tras incorporarse este mismo jueves a la dinámica del equipo tras sus compromisos internacionales.

Los jugadores que se quedan fuera de la lista son el lesionado Lucas Torró, que fue titular en el último partido jugado en Sevilla, además de Juan Pérez, Aridane Hernández, Jonathan Calleri, Chimy Ávila y Brandon.

El árbitro designado para dirigir el partido ante el Huesca es Valentín Pizarro Gómez, natural de Ciudad Real y de 39 años, que la temporada pasada ha pitado al equipo de Jagoba Arrasate en tres ocasiones.

Osasuna - Villarreal (2-1) en Pamplona el 5 de octubre de 2019, el Villarreal - Osasuna (3-1) jugado el 2 de febrero de 2020 y el Osasuna - Celta (2-1) en El Sadar el 11 de julio de 2020.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: S. Herrera, Rubén e Iván Martínez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia y Raúl Navas.

Centrocampistas: Oier, Jony, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Moncayola, Javi Martínez, Córdoba y Saverio.

Delanteros: Budimir, Enric Gallego y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Darko Brasanac en lugar de Lucas Torró, la novedad más destacada en la convocatoria de Osasuna