• martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 15:08

 

 
 

OSASUNA

Cuatro novedades importantes en la lista de jugadores convocados por Osasuna para recibir al Eibar

Arrasate cita a Jonas Ramalho, Ante Budimir, Aridane Hernández y Lucas Torró para medirse al conjunto guipuzcoano en Pamplona.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate (i), junto al defensa canario Aridane Hernández (d) y el delantero croata Ante Budimir (c) durante el entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido de liga que disputaran frente al Eibar este domingo en el Estadio de El Sadar  EFE/ Jesús Diges
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate (i), junto al defensa canario Aridane Hernández (d) y el delantero croata Ante Budimir (c) durante el entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido de liga que disputaran frente al Eibar este domingo en el Estadio de El Sadar EFE/ Jesús Diges

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha convocado este sábado a veintidós jugadores para el encuentro que su equipo jugará ante la SD Eibar, este domingo a las 18,30 horas en el estadio de El Sadar.

El técnico rojillo ha citado por primera vez a Jonas Ramalho tras su incorporación al equipo rojillo, además de recuperar a Ante Budimir, Lucas Torró y Aridane Hernández tras superar sus problemas físicos.

Son baja por lesión para este encuentro: Darko Brasanac, Jony Rodríguez, el portero Rubén Martínez, Facundo Roncaglia y Chimy Ávila. El único descarte de Arrasate respecto a la anterior lista de convocados ante el Betis es la ausencia del canterano Aimar Oroz.

El partido será dirigido por el árbitro sevillano Jorge Figueroa Vázquez, que esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Villarreal (1-3) en pamplona, donde expulsó a Aridane en el minuto 19 de juego con tarjeta roja directa.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera, Juan Pérez e I. Álvarez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Ramalho, Aridane y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier Sanjurjo, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Torró, Moncayola y Javi Martínez.

Delanteros: Calleri, Budimir, Enric Gallego y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro novedades importantes en la lista de jugadores convocados por Osasuna para recibir al Eibar