PREMIUM  OSASUNA

Ya se conoce el árbitro designado para dirigir el partido entre Osasuna y Extremadura en El Sadar

Se trata de un árbitro natural de Málaga, de 32 años, y debutante en la Segunda división, Abraham Domínguez Cervantes.

El árbitro de Málaga Abraham Domínguez Cervantes. La Liga.
El árbitro de Málaga Abraham Domínguez Cervantes. La Liga.  

El comité técnico de árbitros ha designado al colegiado Abraham Domínguez Cervantes, del comte andaluz, para dirigir el partido Osasuna - Extremadura que se jugará este domingo 31 de marzo a las 16 horas en El Sadar.

Domínguez Cervantes es natural de  Málaga, tiene 32 años de edad (12 octubre de 1986) y es su primera temporada en la Segunda división del fútbol español. No ha dirigido ningún partido a Osasuna en los doce que ha sido designado.

No obstante, sí ha dirigido dos partidos al Extremadura en la actual temporada. Se trata de los encuentros Extremadura - Oviedo (0-2) jugado en Almendralejo y el Numancia - Extremadura (1-0) disputado en el estadio de Los Pajaritos.

Hay cuatro jugadores rojillos advertidos de suspensión por tarjetas. Se trata de los defensas Unai García y David García, y de los delanteros Brandon Thomas y Kike Barja.

En cuanto a los árbitros navarros en la Primera división, hay que destacar que Eduardo Prieto Iglesias va a pitar este fin de semana el partido Levante - Eibar, que se jugará el domingo 31 de marzo a las 12 horas en Valencia.

El otro árbitro navarro en Primera división, Alberto Undiano Mallenco, no ha sido designado este fin de semana para dirigir ningún partido y tampoco en el VAR.

El derbi navarro de la Segunda división B, entre Tudelano e Izarra que, se jugará este domingo 31 de marzo a las 12 horas en la capital ribera, será dirigido por el árbitro del comité vasco Daniel Palencia Caballero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya se conoce el árbitro designado para dirigir el partido entre Osasuna y Extremadura en El Sadar