OSASUNA

Comunicado oficial: el Extremadura prescinde de su técnico Juan Sabas, tras la derrota ante Osasuna

El club pacense asegura: "Entendemos que es necesaria para reconducir y reactivar la marcha y dinámica del equipo en esta exigente Segunda División".

Imagen de Juan Sabas en el partido Extremadura UD - C.A. Osasuna. LA LIGA 123
Imagen de Juan Sabas en el partido Extremadura UD - C.A. Osasuna. LA LIGA 123  

Juan Sabas ha sido destituído este sábado como entrenador del Extremadura, después de la derrota sufrida ante Osasuna (2-3) en el estadio Francisco de la Hera en Almendralejo. El conjunto pacense ha hecho pública una nota oficial:

"El Extremadura UD, tras una sopesada decisión, informa que ha decidido prescindir de los servicios de Juan Sabas Huertas Lorente como entrenador del primer equipo. Desde el club incidimos en que es una decisión dura para la entidad, pero también entendemos que es necesaria para reconducir y reactivar la marcha y dinámica del equipo en esta exigente Segunda División".

"No podemos obviar que Juan Sabas ha sido una figura muy importante para la historia de este club y, por ello, sólo podemos estar desde el Extremadura UD eternamente agradecidos a su contribución en los éxitos recientes de la entidad".

"La dinámica de resultados del equipo nos lleva a tomar una decisión difícil, pero consideramos que el club está por encima de cualquier persona y la decisión está tomada en pos de mejorar deportivamente al equipo".

"Deseamos a Juan Sabas la mayor suerte del mundo en su trayectoria profesional. Almendralejo está eternamente agradecido por su aportación al Extremadura UD", asegura el comunicado del club pacense.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comunicado oficial: el Extremadura prescinde de su técnico Juan Sabas, tras la derrota ante Osasuna