PREMIUM  OSASUNA

Comunicado del Ardoi sobre el aplazamiento del amistoso

El club de Zizur Mayor afirma que Martín Monreal "no ha sabido estar a la altura de lo que representa".

Ardoi de tercera división en El Pinar.
Ardoi de tercera división en El Pinar.  

El Ardoi de Zizur Mayor ha publicado en su página de Facebook una nota informativa en la que marca distancias con la explicación ofrecida por Martín Monreal a Diario de Navarra acerca del aplazamiento del amistoso que se debía haber jugado el martes en el campo del Pinar.

"Ayer fue un día muy duro para nosotros. Muchas llamadas, mucha repercusión y mucho tiempo empleado en hacer lo que no hicimos antes ninguno de los 2 equipos, COMUNICARNOS mejor,. Demasiado tiempo empleado en escuchar que si habíamos acordado A y no habíamos acordado B, al final nada que permitiese seguir construyendo , pasando con facilidad esa delgada línea que separa los sentimientos positivos de los negativos , y olvidando de un plumazo una línea de trabajo con Osasuna que durante estos años hemos podido realizar con sus trabajadores y de la que estamos orgullosos , orgullosos de haber trabajado por el futbol y como no, por Osasuna".

"Y por todo ello, para Osasuna y Ardoi, toda la tarde de ayer fue marcada con el objetivo de reconducir el tema, de hablar , de aprender lo que no hemos sabido hacer bien y de buscar una solución sincera a este problema, valorando las muchísimas cosas que nos unen y que nos han permitido llegar hasta aquí.

"Pero la mañana de hoy no ha podido ser mas triste para nosotros, con un Enrique Martin, que roza el reinado deportivo pero que en lo humano no ha sabido estar a la altura de la institución que representa. La profesionalidad no es un titulo que se otorga uno mismo sino que se adquiere con el trabajo y el esfuerzo. Profesionalidad no significa solo vivir de ello, significa hacer bien las cosas y en este aspecto el desprecio con el que se ha tratado al Presidente del Ardoi no es aceptable por nosotros. Todos cometemos errores, Osasuna también, todos nos equivocamos, Osasuna también, las personas podemos interpretar las cosas de manera diferente, Enrique también, pero entre el error, la equivocación, la interpretación y el menosprecio esta la voluntariedad, porque nadie descalifica a nadir sin querer".

"Una pena que un hombre querido y “sencillo” como Enrique no sepa medir con calma los valores de otras personas, personas que como Josema dedican mucho tiempo y cariño al Ardoi , con profesionalidad , dedicación y como otras muchas personas del Ardoi y de otros clubs convenidos".

"Y por eso no podíamos dejar a nuestro Josema vendido, y con todo el respeto hacia Osasuna hemos querido presentar nuestro malestar por las declaraciones de Enrique, declaraciones que esperamos sepa corregir , porque como decía el poeta Amado Nervo, la verdadera grandeza, no necesita la humillación del resto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comunicado del Ardoi sobre el aplazamiento del amistoso