OSASUNA

Mascarilla oficial de Osasuna: consigue aquí la tuya con el escudo del equipo como la de los jugadores

NAVARRA.COM ofrece en su tienda la mascarilla oficial del club con dos tamaños distintos, para adultos y para niños.

Darko Brasanac y Oier Sanjurgo, jugadores de la primera plantilla de Osasuna, con la mascarilla oficial del club.
Darko Brasanac y Oier Sanjurgo, jugadores de la primera plantilla de Osasuna, con la mascarilla oficial del club.

NAVARRA.COM te ofrece la posibilidad de conseguir la mascarilla oficial de Osasuna, para que lleves siempre junto a ti los colores de nuestro club. 

La tienda del periódico ha puesto a la venta las versiones para adulto y para niños de la mascarilla oficial que usan también los jugadores del primer equipo en sus desplazamientos a los partidos y que puedes comprar ahora mismo con entrega en 24-48 horas. 

Se trata de una mascarilla con el color rojo inconfundible de Osasuna con los ribetes en azul oscuro y con el escudo de la entidad rojilla en uno lado. Un mascarilla que es higiénica y reutilizable con protección y resistencia para el uso diario e incluso deportivo

La mascarilla es muy fácil de colocar y ofrece una adaptación de ajuste trasero y es ergonómica. Es un producto fabricado en nuestro país y que cumple con todos los controles de prevención y medidas necesarias ante la situación sanitaria que vive el país por la crisis del coronavirus

Hay que recordar que es obligatorio el uso de mascarilla en la vía pública cuando no se puede mantener la distancia de seguridad, así como en transportes públicos y prácticamente en el interior de todos los establecimientos. 

La mascarilla oficial de Osasuna es un producto reutilizable y que se puede lavar a 30º con un programa de prendas delicadas y con secado al aire libre, para que puedas utilizar tu mascarilla de Osasuna durante muchas semanas. 

El tejido de neopreno deportivo es agradable al tacto y permite una gran eficacia en la filtración bacteriana y también respirabilidad. 

Puedes conseguir ya tu mascarilla oficial de Osasuna por tan sólo 12,95 euros en la tienda de NAVARRA.COM y hacerte también, si lo deseas, con cualquier otro producto de nuestra web. No olvides repasar o adquirir otras mascarillas en tu mismo pedido. 


Mascarilla oficial de Osasuna: consigue aquí la tuya con el escudo del equipo como la de los jugadores