• lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 21:19

 

 
 

OSASUNA

El complicado regreso del defensa zurdo Manu Sánchez a Osasuna

El jugador muestra su deseo de seguir en Osasuna, pero el Atlético de Madrid lo puede incluir en otras operaciones.

Aridane y Manu Sánchez disputan por un balón en un entrenamiento en Tajonar OSASUNA
Aridane y Manu Sánchez disputan por un balón en un entrenamiento en Tajonar. CA OSASUNA.

Una de las noticias positivas del centenario de Osasuna fue el buen rendimiento exhibido por Manu Sánchez, jugador cedido por el Atlético de Madrid cuyo regreso a Pamplona para formar parte del plantel de Jagoba Arrasate de cara al próximo curso parece complicado.

En los últimos días, el club 'rojillo' ha asegurado la presencia de Jon Moncayola hasta el año 2031, y además ha decidido acometer el fichaje en propiedad del delantero croata Ante Budimir pagando 8 millones de euros al Mallorca.

El joven lateral de 20 años llegó a Osasuna en el mercado invernal para reforzar el puesto junto a un Juan Cruz con el que se fue turnando la posición, cuajando grandes actuaciones frente a equipos de renombre.

“¿Manu Sánchez? es un tema complicado a día de hoy, el Atlético decide sobre él. Le quedan cuatro años. Ellos ya saben, está pedida la cesión. El escenario es complicado, no te voy a engañar”, explicó este martes el director deportivo, Braulio Vázquez durante la rueda de prensa de renovación de Jon Moncayola hasta el año 2031.

Después de dos días en los que el club rojillo hizo oficial el fichaje de Ante Budimir por ocho millones y la renovación de Jon Moncayola por diez temporadas, Vázquez seguirá trabajando para reforzar el costado izquierdo que actualmente solo ocupa Juan Cruz.

A su vez, el director afirmó que “hay que trabajar en más escenarios porque ellos también manejan varios escenarios con Manu. La voluntad de Manu ya sabemos cuál es, pero también está el Atlético que me merece el mayor de los respetos. Es su club”.

La gran productividad que dio el joven lateral con cuatro asistencias, fue una de las sorpresas de la buena campaña rojilla. Sánchez es muy del gusto tanto de Jagoba Arrasate como del club en general, pero será el conjunto colchonero el que tenga la última palabra sobre su futuro. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El complicado regreso del defensa zurdo Manu Sánchez a Osasuna