OSASUNA

Competición no fallará hasta la semana que viene sobre el aplazamiento del partido Osasuna - Nastic

El comité ha sancionado con dos partidos de suspensión a Juan Cervián, que fue expulsado ante el Real Oviedo.

Imagen de la nevada en el partido Osasuna - Nástic TWITTER NASTIC.
Imagen de la nevada en el partido Osasuna - Nástic TWITTER NASTIC.  

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol no fallará sobre la suspensión del partido entre Osasuna y el Nàstic en El Sadar hasta la próxima semana.

Así lo ha señalado el club navarro, que ha indicado que ha sido informado este miércoles de ello por la Federación Española de Fútbol, que en principio iba a tratar el asunto este miércoles tras el recurso presentado por Osasuna, para darle ganado el partido, y las alegaciones del club catalán.

"Osasuna ha sido informado de que el Comité de Competición no fallará hasta la semana que viene sobre el recurso presentado por el club en relación a la incomparecencia del Nàstic", ha comunicado la entidad rojilla.

El partido Osasuna-Nàstic, que debía haberse jugado el viernes 1 de diciembre, fue suspendido por el árbitro por la nieve, con Osasuna partidario de jugarlo y el Nàstic contrario a ello.

El colegiado Luis Mario Milla Alvendiz reflejó en el acta arbitral que, una vez suspendido el partido, el club catalán se "negó" a celebrar dicho encuentro en las 24 horas siguientes tal y como estipula una nueva normativa de la Federación Española de Fútbol.

Tras la suspensión, el Nàstic emprendió de inmediato el viaje de regreso a Tarragona y Osasuna presentó un recurso el lunes siguiente, el 4 de diciembre, para pedir los tres puntos del partido por "incomparecencia" del conjunto catalán, que tuvo tres días para presentar sus alegaciones.

El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos de suspensión a Juan Cervián, ayudante de Diego Martínez, por su expulsión el pasado domingo en el Carlos Tartiere.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Competición no fallará hasta la semana que viene sobre el aplazamiento del partido Osasuna - Nastic