• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Comienzan los 'males' para Osasuna: el nuevo portero, seria duda en el debut liguero tras lesionarse

En caso de confirmarse la lesión muscular en los aductores del muslo derecho, el canterano Juan Pérez debutará en partido oficial con el club rojillo.

GRAF8032. TAJONAR, 27/07/2018.- El nuevo jugador del Osasuna, Rubén Martínez, durante su presentación en las instalaciones del club en el municipio de Tajonar. EFE/Iñaki Porto
El nuevo jugador del Osasuna, Rubén Martínez, durante su presentación en las instalaciones del club en el municipio de Tajonar. EFE/Iñaki Porto

El portero de Osasuna, Rubén Martínez, incorporado este verano al equipo navarro, es seria duda para el debut liguero del próximo domingo en Mallorca por una lesión muscular.

Rubén apuntaba a titular en el Estadi de Son Moix por la grave lesión de Sergio Herrera al final de la pasada temporada que le tendrá de baja hasta diciembre y si no puede jugar el domingo defenderá la portería rojilla el canterano Juan Pérez, de 22 años.

El portero fichado este año procedente del Deportivo tiene una "lesión muscular en los aductores del muslo derecho", según informó este miércoles el club navarro, que indicó que Rubén será sometido a una resonancia magnética mañana jueves y permanecerá 48 horas en reposo, hasta el viernes, en víspera del viaje a Palma de Mallorca.

El delantero Xisco Jiménez, exjugador del Mallorca, sufrió una herida en la pierna izquierda de poca importancia, aunque es baja para el partido del domingo al tener pendiente una sanción de la pasada temporada.

Por este mismo motivo es también baja para el estreno liguero el lateral Manuel Castellano 'Lillo', mientras que el defensa central Aridane Hernández no podrá jugar por una lesión de tobillo sufrida durante la pretemporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comienzan los 'males' para Osasuna: el nuevo portero, seria duda en el debut liguero tras lesionarse