PREMIUM  OSASUNA

Colocan al rojillo Carlos Clerc en un equipo de Primera división para la próxima temporada

El lateral zurdo catalán termina contrato el 30 de junio y desde enero puede decidir su futuro lejos de Osasuna.

Carlos Clerc en acción durante el partido entre Osasuna y el Almería. MIGUEL OSÉS.
Carlos Clerc en acción durante el partido entre Osasuna y el Almería. MIGUEL OSÉS.  

"Carlos Clerc, lateral izquierdo de Osasuna, será jugador del Levante UD la próxima temporada. El catalán queda libre a final de la 2018/19, lo que han aprovechado los granotas para cerrar ya legalmente su fichaje", según la web Superdeporte.

"El futbolista formado en las categorías inferiores del Espanyol, de 26 años, reforzará el '3' o el carril zurdo; el interés ha acabado cuajando, a diferencia de otros jugadores también contemplados para esa posición, aunque no para el mercado invernal".

"La incorporación de Clerc permitirá cubrir la marcha casi segura de Toño García, titular en esa posición y que igualmente quedará libre en verano. Las negociaciones para su ampliación de contrato quedaron en punto muerto hace meses, una vez que el de Port de Sagunt rechazó la oferta que tenía y el club apostó por retirársela".

Osasuna no ha recibido una respuesta positiva a sus ofertas para que Carlos Clerc renovara su contrato que finaliza el 30 de junio, de manera que el lateral zurdo tiene via libre a partir de este mes de enero para firmar por el club que desee.

Precisamente, el jugador catalán es la única novedad en la lista de convocados de Jagoba Arrasate para el partido que los rojillos jugarán este sábado (18 horas) ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Colocan al rojillo Carlos Clerc en un equipo de Primera división para la próxima temporada