• miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 21:46
 
 

OSASUNA

Carlos Clerc reconoce que en estos momentos "la situación es muy jodida para los jugadores y para el club"

El jugador catalán asegura que el objetivo es "terminar la temporada con nivel y con orgullo dando el máximo".

El jugador de Osasuna Carlos Clerc ha tomado la palabra este jueves en las instalaciones de Tajonar, en una semana especial sin partido oficial, aunque los rojillos jugarán este viernes (11,30 horas) un amistoso ante la Real Sociedad en Zubieta.

El jugador catalán que recuperó la titularidad el pasado sábado ante el Betis (2-0) en Sevilla, donde jugó en lugar de Juan Fuentes, ha señalado que "ahora hay que cargar el depósito. Tenemos un amistoso que nos ayudará y a competir con un rival bueno. Hay que hacer un buen entrenamiento, intenso y llegar con las pilas cargadas para el tramo final".

En cuanto a la visita del Athletic el próximo 1 de abril, ha indicado: "Se puede pensar que podemos ganar al Athletic porque al final se puede ganar cualquier partido. Ante el Eibar creo que merecimos ganar en casa. Será un partido bonito el sábado después de comer contra un rival de la zona, que vendrá gente".

"Es cierto que es una situación complicada y difícil. Es una situación muy jodida para los jugadores y para el club. Hay que buscar la motivación de cada uno, dejar un buen final de temporada y la imagen de Osasuna lo mas alto posible posible".

En Sevilla "tuvimos unos primeros minutos de despiste, de empanada, que curiosamente nos hizo luego jugar mejor. Si hacemos bien las cosas somos peligrosos. El fútbol es un deporte de errores y por eso estamos donde estamos y que arrastramos , y que demos mejorar en este tramo final de temporada".

"Evidente esperaba estar luchando por lo mismo, pero en una situación más privilegiada, en el tramo de los que están un poco más arriba y ahora hay que intentar sumar el máximo de puntos posibles. Cada caso es distinto, hay que terminar la temporada con nivel y con orgullo que será mejor para cada uno y dar el máximo hasta el final". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Clerc reconoce que en estos momentos "la situación es muy jodida para los jugadores y para el club"