PREMIUM  OSASUNA

Arrasate no podrá contar con Carlos Clerc y Luis Perea para reanudar la liga ante el Cádiz CF

El equipo rojillo se entrenará este sábado 5 de enero (11 horas) en el estadio de El Sadar a puerta cerrada.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY.
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY.  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha completado este viernes en las instalaciones de Tajonar la quinta sesión de la semana para preparar el encuentro ante el Cádiz Club de Fútbol, que se jugará este domingo (18 horas) en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, no podrá contar para este partido con el lateral zurdo Carlos Clerc, que fue expulsado en el último encuentro jugado ante el Reus Deportivo el 23 de diciembre.

Su puesto lo podría ocupar Endika Irigoyen, que se entrena habitualmente con el primer equipo en esa posición y juega con el filial en la tercera división navarra..

También será baja por lesión el centrocampista Luis Perea, que se ha perdido los últimos partidos de liga. El jugador madrileño sufre una lesión de grado I en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo desde finales del mes de noviembre. se ha perdido los partidos ante el Lugo, Albacete, Alcorcón y Reus.

Tras cuatro jornadas de intenso trabajo en Tajonar, la sesión matinal ha sido menos exigente desde el punto de vista físico para llegar en las mejores condiciones a la cita del fin de semana.

Los rojillos afrontarán este sábado 5 de enero la última sesión previa al encuentro, la cual tendrá lugar a puerta cerrada en el escenario del mismo, El Sadar. Los jugadores iniciarán la mañana en las instalaciones de Tajonar, donde tendrán sesión de vídeo.

Después, se trasladarán hasta el estadio de El Sadar para ejercitarse sobre el verde del feudo navarro. Al final de la sesión, Jagoba Arrasate informará de la convocatoria para el partido a sus hombres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate no podrá contar con Carlos Clerc y Luis Perea para reanudar la liga ante el Cádiz CF