PREMIUM  OSASUNA

Carlos Clerc es baja ante el Tenerife, mientras que Tano y De las Cuevas se entrenan por su cuenta

El defensa balear ha realizado trabajo en el gimnasio y el media punta alicantino carrera por su cuenta en Tajonar.

La plantilla de jugadores de Osasuna ha reanudado este miércoles los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, después de dos días de descanso tras su victoria ante el Barcelona B (0-2) en el Miniestadi.

El equipo dirigido por Diego Martínez ha contado con las ausencias del defensa Tano Bonnín, que ha regresado de jugar con la selección de la República Dominicana, pero solo ha hecho trabajo en el gimnasio.

El centrocampista Miguel De las Cuevas, que fue baja ante el Barcelona B por lesión, ha realizado carreras junto a la línea de la banda en Tajonar y según el club está muy mejorado de sus molestias.

El jugador alicantino sufre una lesión de grado I-II en la musculatura aductora de la pierna derecha, tal y como han evidenciado unas pruebas médicas a las que fue sometido l pasado viernes 23 de marzo en la Clínica Universidad de Navarra.

Diego Martínez no podrá contar con Carlos Clerc que recibió la quinta tarjeta amarilla ante el filial azulgrana, lo que abre la puerta al regreso de Tano Bonnín, con opciones también para Sebas Coris o Javier Flaño.

Además, el entrenador gallego recupera a Oier Sanjurjo, que cumplió sanción en el Miniestadi y podría volver al once titular en lugar de Aridane Hernández que fue el jugador que le sustituyó en el último encuentro.

La plantilla profesional de Osasuna continuará este jueves las sesiones matinales en Tajonar, a puerta abierta para los aficionados, al objeto de preparar a tope el partido del domingo (16 horas) ante el Tenerife en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Clerc es baja ante el Tenerife, mientras que Tano y De las Cuevas se entrenan por su cuenta