OSASUNA

Clerc asegura que el partido ante el Espanyol "puede marcar un poco el resurgir del equipo o ver las cosas muy difíciles"

El exjugador del equipo catalán afirma en Tajonar que "vamos a ir a Barcelona a intentar hacer un buen partido".

Carlos Clerc durante el Osasuna - Málaga. LFP
Carlos Clerc durante el Osasuna - Málaga. LFP  

El jugador osasunista Carlos Clerc ha tomado la palabra este jueves en las instalaciones de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que jugarán este domingo (12 horas) ante el Espanyol.

"Hoy estamos mejor que el domingo. Son días que estás mal, pero van pasando los días y aparece el positivismo. Vamos a ir a Barcelona a intentar hacer un buen partido y a intentar ponerle las cosas difíciles al Espanyol y sacar los tres puntos", ha dicho el lateral.

"Sí. Es un partido especial porque además jugamos en Barcelona, delante de amigos, familia que viene a verte en el campo donde hemos jugado muchos años. Es un partido que cojo con ganas de ganar y demostrar que soy un buen jugador".

Hay tres partidos de liga por delante en apenas una semana: "Pueden marcar un poco el resurgir del equipo o ver las cosas muy difíciles. Nosotros vamos a pensar a corto plazo. Primero en el Espanyol y después a lo que venga para acercarnos a las posiciones de salvación que es lo que queremos".

No se han marcado conseguir un número de puntos "porque creo que no es bueno. Primero vamos a ir a por los tres puntos en el campo del Espanyol y ya veremos lo que viene. Intentaremos sacar nueve de nueve, pero hay que tener la cabeza fría".

Carlos Clerc asegura que "la motivación debe estar en el orgullo de cada uno. Es un deporte colectivo, pero si cada da el máximo seguro que podemos sacar buenas cosas.

En cuanto al rival del domingo, ha asegurado: "Está fuerte y tiene un potencial ofensivo muy grande. Hasta hace poco llevaba diez partidos seguidos sin encajar gol. Viene de dos derrotas y tendrán ganas de ganar. Y tenemos que aprovecharlo para encontrar sus debilidades. Tenemos que ir a por ellos como hemos hecho en la mayoría de partidos. Vamos con la idea de ponernos por delante".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Clerc asegura que el partido ante el Espanyol "puede marcar un poco el resurgir del equipo o ver las cosas muy difíciles"