OSASUNA

Cisma dice que "si no viniese Nino sería un alivio porque siempre hizo goles"

"Aunque pondrían a otro, a mí me alegraría que no viniese por la calidad que tiene", ha manifestado el defensa del Córdoba CF.

Domingo Cisma es jugador del Córdoba CF.
Domingo Cisma es jugador del Córdoba CF.  

Córdoba, 25 feb (EFE).- El defensa del Córdoba Domingo Cisma se ha referido este jueves al partido que les medirá el sábado a Osasuna en El Arcángel y ha comentado que "si no viniese (Juan Francisco Martínez) Nino sería un alivio" porque es un futbolista que "siempre ha hecho goles" en todos los equipos en los que estuvo.

"Aunque pondrían a otro, a mí me alegraría que no viniese por la calidad que tiene", ha manifestado Cisma en una conferencia de prensa en alusión al veterano delantero almeriense del conjunto navarro, que fue baja en el último partido por gripe.

El zaguero cordobesista ha dicho que "al final son once contra once y tampoco hay edades", porque con independencia del estado de cada equipo, el Córdoba "puede tener más experiencia, pero ellos más frescura y rapidez" por la juventud de sus jugadores, dado que "ahora se iguala todo", ha resaltado.

Cisma ha vaticinado un partido "igualado", porque aunque los rivales "no estén en un buen momento intentarán cambiar su dinámica", como hizo el Córdoba la pasada semana en Ponferrada, de donde el equipo "salió reforzado".

"No hay que mirar su momento, sino hacernos fuertes en casa para conseguir el objetivo", ha subrayado el jugador, quien ha añadido que "hay que volver a la línea de las victorias en casa" y ha recordado que "hace unas semanas el Córdoba era el más fuerte como local, pero en el último mes es cierto que se han recibido bastante goles y ahora hay que volver a la línea de no encajar".

Cisma ha insistido en que "ya todos los partidos serán importantes y, además, Osasuna es un rival directo", y ha puntualizado que "desde el inicio de la liga" los dos equipos han estado "parejos", como se vio en el partido de la primera vuelta con el empate de Pamplona.

"Para nosotros ese empate fue un punto de inflexión para el equipo, ya que se comprobó que se podía competir bien ante un rival fuerte y el Córdoba salió reforzado", ha afirmado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cisma dice que "si no viniese Nino sería un alivio porque siempre hizo goles"