• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:08

 

 
 

OSASUNA

Los datos más relevantes de Osasuna: el 82% de los socios son hombres y casi la mitad, vecinos de Pamplona

 A través de la web oficial de la entidad han renovado el carné a 4.846 socios, como novedad más destacada.

La afición en la grada de El Sadar para presenciar el primer partido de Osasuna en el arranque de la Segunda División LFP 2
La afición en la grada de El Sadar para presenciar el primer partido de Osasuna en el arranque de la Segunda División LFP 2

Con lo que respecta al sexo y a la edad del total de los socios del Club Atlético Osasuna, los datos reflejan que un 82,31% son hombres, mientras que el 17,69% son mujeres. Si bien, el dato de hombres teniendo en cuenta sólo la cifra de las nuevas altas es inferior, con un 76,68% y el de mujeres es algo más elevado, con un 23,32%.

Atendiendo a la edad de los socios, el grueso de la cantidad total se concentra en los tramos de 11 a 20 años y de 41 a 50 años. Sin embargo, si se tiene en cuenta el dato de los nuevos socios, la edad más significativa pertenece al tramo de menos de 10 años.

Por otro lado, un 46,63% de los socios son de Pamplona y en segunda posición, con un 4,06, se encuentran los socios de Zizur Mayor.

Otro de los aspectos a destacar fue la aplicación online, a través de la web oficial de la entidad, que permitió renovar el carné a 4.846 socios. Por teléfono han renovado 3.160 y en las oficinas de El Sadar 5.327. La misma aportaba la información precisa de los descuentos y documentación a aportar sin la necesidad de desplazarse hasta las oficinas del Club

Nacen también el carné de simpatizante y el abono Txiki para los menores de 0 a 4 años. El primero es una nueva forma de vincularse al Club Atlético Osasuna destinado a aquellas personas que sin ser abonado, deseen tener la condición de socio. Actualmente, la entidad posee 132 socios simpatizantes.

Por último, la entidad comunica que una vez finalizada la campaña, se va a proceder a establecer el período de la permuta de localidades vía online para facilitar que las familias con varios socios puedan encontrar localidades contiguas en el estadio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los datos más relevantes de Osasuna: el 82% de los socios son hombres y casi la mitad, vecinos de Pamplona