• miércoles, 08 de febrero de 2023
  • Actualizado 10:57
 
 

OSASUNA

Chimy Ávila vuelve a sonreir: bien arropado por los goleadores argentinos del equipo rojillo en Tajonar

Facundo Roncaglia y Jonathan Calleri posan con el jugador 'franquicia' que sigue recuperándose de su gravísima lesión en la rodilla.

Facundo Roncaglia, Chimy Ávila y Jonathan Calleri en Tajonar. @chimy337.
Facundo Roncaglia, Chimy Ávila y Jonathan Calleri en Tajonar. @chimy337.

Chimy Ávila sigue su proceso de recuperación de la grave lesión de su rodilla en Tajonar. Pese a las circunstancias adversas, ya que se perderá la temporada en curso, vuelve a sonreir junto a sus compatriotas Facundo Roncaglia y Jonathan Calleri.

Así lo ha mostrado el jugador 'franquicia' de Osasuna en su perfil en twitter. Sonriendo por primera vez y rodeado de los dos jugadores que marcaron ante el Celta en la última jornada de liga, disputada en el estadio de El Sadar. "Con los wachines goleadores!!!".

Chimy Ávila se lesionó a falta de tres días para comenzar la liga ante el Cádiz en un partidillo en las instalaciones de Tajonar. Fue intervenido el 16 de septiembre en la Clínica Universidad de Navarra por el doctor Andrés Valentí y la doctora Verónica Montiel, 

La operación consistió en la reparación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha del delantero argentino mediante una plastia autóloga (HTH) y refuerzo anterolateral. El pasado 24 de enero de 2020 sufrió la misma lesión pero en la rodilla izquierda.

Mientras tanto, a sus compatriotas les ha ido mejor. Facundo Roncaglia fue renovado un año más y se ha convertido en goleador con un zapatazo desde fuera del área ante el Celta que abrió el marcador y la victoria.

Jonathan Calleri también ha caído de pie. Fue convocado ante el Getafe, titular ante el Levante y ha inaugurado su cuenta particular con un gol ante el Celta en la mejor actuación hasta el momento.

El equipo rojillo descansará este fin de semana sin competición de liga en Primera división. El próximo partido se va a jugar el domingo 18 de octubre a las 12 horas ante la SD Eibar en el estadio de Ipurúa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila vuelve a sonreir: bien arropado por los goleadores argentinos del equipo rojillo en Tajonar