OSASUNA

Chimy Ávila y Facundo Roncaglia se retiran del entrenamiento en la sesión matinal de trabajo en Tajonar

Aimar Oroz no se ha ejercitado por una cintusión en la tibia y Marc Cardona continúa con trabajo específico por su cuenta.

Chimy Ávila vuelve a entrenar con sus compañeros en Tajonar siete meses después de su grave lesión de rodilla. OSASUNA
Chimy Ávila vuelve a entrenar con sus compañeros en Tajonar siete meses después de su grave lesión de rodilla. OSASUNA  

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles su tercer entrenamiento en Tajonar, en una semana que culminará este viernes y el sábado con la disputa de dos encuentros amistosos ante la SD Eibar en Tajonar (19 horas) y la Real Sociedad en San Sebastián (20,30 horas).

Serán los dos últimos encuentros de preparación de pretemporada, después de los dos disputados hasta el momento ante el CD Mirandés (0-2) en Anduva y frente al Deportivo Alavés (2-1) en las instalaciones de Tajonar.

El equipo ha realizado esta mañana técnica, posesión y fútbol. El delantero Marc Cardona ha continuado con trabajo específico, mientras que el defensa Jorge Herrando ha proseguido con su proceso de recuperación.

Tampoco se ha ejercitado Aimar Oroz, que ayer sufrió una contusión tibial. Chimy Ávila y Facundo Roncaglia han tenido menor carga de trabajo por lo que se han retirado en la parte final del entrenamiento y Asier Córdoba ha sentido unas molestias en el aductor izquierdo durante la sesión.

El conjunto rojillo volverá a trabajar en Tajonar este jueves a partir de las 10 horas. La sesión será a puerta cerrada para el público, aunque se permitirá el acceso a los medios de comunicación bajo cumplimiento del protocolo sanitario de LaLiga. El último fichaje del equipo rojillo, Juan Cruz (Elche), aún no se ha incorporado a los entrenamientos en Tajonar.

Los jugadores rojillos ya conocen el horario de los dos primeros encuentros de liga. Debutarán el sábado 12 de septiembre a las 21 horas ante el Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza. Posterioremente, se medirán al Getafe CF el viernes 18 de septiembre a las 21 horas en el coliseum Alfonso Pérez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila y Facundo Roncaglia se retiran del entrenamiento en la sesión matinal de trabajo en Tajonar