• lunes, 14 de junio de 2021
  • Actualizado 21:02

 

 
 

OSASUNA

Chimy Ávila, vuelve al Sadar: "El comandante va a aportar su granito de arena"

Ha regresado al terreno de juego desde su primera lesión el pasado 24 de enero de 2020 ante el Levante.

Partido entre Osasuna y Getafe CF jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona correspondiente a la jornada número 29 de La Liga. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Getafe CF jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona correspondiente a la jornada número 29 de La Liga. MIGUEL OSÉS

La presencia de Chimy Ávila en el terreno de juego ha sido de lo poco positivo que se puede sacar del empate (0-0) entre Osasuna y Getafe en Pamplona. El delantero argentino saltó al campo en el minuto 76 de juego en lugar de Kike Barja, pero su equipo no pudo marcar en el estadio de El Sadar.

Ha sufrido dos lesiones graves en sus rodillas. La primera fue el 24 de enero de 2020 ante el Levante (2-0) en Pamplona y la segunda fue el 9 de septiembre de 2020 en Tajonar, a solo tres días de comenzar la liga ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.

Tras el Osasuna - Getafe, Chimy ha ofrecido sus impresiones del regreso a las cámaras del canal Movistar Laliga que ha ofrecido el partido a sus abonados: "Hola. Muchas gracias. La sensación es muy bonita. Nunca deje de ser futbolista solamente me tomé un descanso y gracias al apoyo de este club, de la familia y a muchas aficiones de otros equipos que mandaron ánimo pudimos sacar todo adelante".

En cuanto a la dureza de sus lesiones, ha dicho: "Hay que saber sobre llevarlo. No hay que darse por vencido, sino lucharlo día a día. es difícil porque parece que todo se acaba, pero aparece la luz al final. El equipo está bien, siempre estuvo bien si no no estaríamos donde estamos hoy. La liga hoy es complicada para todo equipo. El comandante va a hacer las cosas lo mejor posible para aportar su granito de arena".

"Uno le hubiera gustado regresar con el Sadar lleno y las voces que siempre nos ponen la piel de gallina, pero yo se que la gente del otro lado del monitor se puso contenta, como mi familia en Argentina como la gente que me vio día a día nacer y eso es muy bonito", ha indicado el delantero osasunista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila, vuelve al Sadar: "El comandante va a aportar su granito de arena"